UnDosTres y Diri hacen alianza para llevar más opciones de telefonía móvil a los usuarios mexicanos

UnDosTres Diri 1

Con esta alianza, UnDosTres continúa trabajando para fortalecer su oferta de más de 200 opciones de planes de recarga telefónica en un mismo lugar, y con ello, seguir manteniendo el liderazgo en la industria.

 Con la finalidad de ampliar su portafolio de proveedores de telefonía móvil, UnDosTres anunció una alianza de colaboración con Diri Telecomunicaciones, el Operador Móvil Virtual (OMV) independiente más grande de México.

Según datos del INEGI, el mercado de telecomunicaciones móviles en México alcanzó un crecimiento anual de 4.4% durante el primer trimestre del año. En particular, los Operadores Móviles Virtuales (OMV’s) generaron en conjunto ingresos por 1,632 millones de pesos, lo que representa un crecimiento anual de 133.6% y asciende su participación de mercado a 2.2%.

“El sector de las telecomunicaciones se encuentra en el momento de mayor disrupción de su historia, y Diri es un OMV joven e innovador que está haciendo cosas diferentes a las del resto de la industria. Se proyecta que para el 2025 más de 20 millones de líneas móviles serán operadas por Operadores Móviles Virtuales como Diri, y planeamos ser una parte importante de ese crecimiento” comentó Alejandro Corsi Amerlinck, co-fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones.

Actualmente ofrece sus servicios a más de 100,000 usuarios a nivel nacional, proyectando un crecimiento de tres dígitos de esta base total para el final del año, de los cuales, se estima que un dígito será el resultado de esta alianza estratégica con UnDosTres.

Además, es un OMV multimarca que además de contar con los planes de la marca Diri, trascendió en el sector con el lanzamiento de la marca Pillofon, creada en colaboración con Luisito Comunica – el influencer más popular de Latinoamérica.

UnDosTres ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar sus recargas y efectuar sus pagos en cualquiera de los planes de prepago y postpago de ambas compañías a partir de $69 pesos semanales, sin fricciones y de forma inmediata.

“En UnDosTres continuamos trabajando para ofrecer la mayor cantidad de planes de telefonía disponibles para que nuestros usuarios tengan acceso a un gran abanico de opciones en la palma de su mano. Con esta alianza, nuestro portafolio se consolida como el más grande que cualquier app pueda ofrecer a los usuarios con más de 25 proveedores de telefonía móvil”, concluyó Arpit Gupta, co-fundador de UnDosTres.