UnDosTres se alía a Movistar para brindar mayores beneficios a sus usuarios

Recargas UnDosTres

Los usuarios de líneas prepago Movistar tendrán la oportunidad de participar en dinámicas exclusivas para obtener beneficios extras a los que la app ya ofrece.

En búsqueda de ampliar su catálogo y ser la app líder en recargas telefónicas en México, UnDosTres anunció una alianza con Movistar con el fin de ofrecerle a los clientes mexicanos una opción más para realizar recargas móviles a sus líneas celulares en el que podrán encontrar beneficios exclusivos de la marca, con la experiencia y seguridad únicas de UnDosTres.

Esta alianza busca un beneficio para ambos clientes, donde UnDosTres como uno de los principales proveedores de recargas digitales de Movistar ofrecerán promociones exclusivas cada mes a través de juegos y dinámicas.

Entre los beneficios que obtendrán los usuarios de UnDosTres se encuentran, por ejemplo, las recargas de $150 pesos, las cuales brindan la oportunidad de participar en la ruleta para ganar gigas extras en navegación, o bien, la posibilidad de participar en Rasca y Gana que trae varios regalos sorpresa para los clientes de UnDosTres.

“En UnDosTres continuamos creciendo y forjando alianzas para brindar a los usuarios para que obtengan mayores beneficios al realizar sus recargas con nosotros, no solamente a nivel económico, sino también brindándoles la posibilidad de efectuar sus recargas de manera fácil, rápida y sobre todo segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar.” Arpit Gupta, CoFundador de UnDosTres.

Los usuarios de UnDosTres con líneas de prepago Movistar podrán realizar las siguientes recargas:

paquetes movistar undostres

Para finales de año, Movistar espera poner a disposición de los clientes planes de telefonía y de esta manera ampliar el portafolio disponible en la app de UnDosTres, para poder cubrir las necesidades tanto de los clientes que utilizan la aplicación para realizar sus recargas, como para las personas que prefieren contar con planes de prepago.