ULTRABOOST 21: la última edición de la emblemática franquicia de adidas

adidas ULTRABOOST 21 es la máxima expresión de armonización en cuanto a peso, amortiguación y capacidad de respuesta, ya que incorporan un 6% más de BOOST y te ofrecen un increíble retorno de energía.

adidas presenta hoy ULTRABOOST 21, una nueva versión de la franquicia de running más exitosa de la historia.

El equipo de líderes en diseño y desarrollo de productos de adidas ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de corredores de adidas y con los encargados de probar la nueva silueta, para ofrecer un nuevo diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento.

El desarrollo central de ULTRABOOST 21 pone énfasis en el rediseño del sistema de torsión del calzado. El sistema LEP (“Linear Energy Push”) incrementa la flexibilidad de la zona del antepié en un 15% para impulsar tu carrera. Esta tecnología trabaja en conjunto con la tecnología BOOST de la mediasuela, que contiene un 6% más de BOOST en la curva del talón. De este modo, proporciona a los corredores un increíble retorno de energía y una comodidad sin igual.

Los adidas Ultraboost 21 cuentan con las siguientes características:

  • Tecnología BOOST mejorada: 6% más de cápsulas BOOST que los ULTRABOOST 20 para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de sujeción y comodidad.
  • adidas LEP: el sistema de torsión “Linear Energy Push” totalmente renovado con material más rígido y reforzado en la mediasuela que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.
  • Tejido PRIMEKNIT+: diseñados y confeccionados con un tejido de precisión que ofrece una sujeción increíble y mayor libertad de movimiento para una comodidad excepcional y mayor ligereza.
  • Material sostenible: exterior confeccionado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic; de este modo, adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.

En un momento en el que todas las ciudades del mundo se vieron fuertemente afectadas por la pandemia del COVID-19, el running fue una constante que mantuvo a las ciudades y comunidades en movimiento.

adidas realizó un estudio global en el que se destacó el poder del running para propiciar una transformación positiva y mejorar el bienestar físico y mental en las comunidades. Se demostró que los corredores tienen un 20% más de probabilidades que los no corredores de experimentar mayores niveles de energía; mientras que más del 40% de los encuestados que aumentaron su frecuencia de running también dijeron que desarrollaron una perspectiva más positiva sobre la vida. Además, uno de cada tres encuestados afirmó que uno de los principales factores motivadores del running son los beneficios que tiene para la salud mental.

Alberto Uncini Manganelli, director general y vicepresidente sénior de adidas Running, expresó: “ULTRABOOST ha sido una combinación única y sensacional de diseño icónico, innovaciones revolucionarias, rendimiento sin precedentes y una experiencia única para el consumidor. 

Boost y PRIMEKNIT han creado y elevado los nuevos estándares de la industria: PRIMEBLUE ha establecido un nuevo punto de referencia para la sostenibilidad y adidas LEP está estableciendo nuevos estándares de rendimiento. ULTRABOOST siempre ha sido “pionero”,  y ha seducido a millones de usuarios de todo el mundo, ganándose sus corazones, sus mentes y cambiando su forma de ver y sentir el running”. 

Moritz Höllmüller, director sénior de diseño de calzado de adidas Running, dijo: “Al crear los adidas ULTRABOOST 21, hemos desarrollado el calzado de running más holístico de la historia; es la máxima expresión de comodidad y respuesta.”

“Los ULTRABOOST son el producto bandera de innovación dentro de adidas, donde nuestro objetivo principal es hacer que cada par de tenis sea mejor que la anterior. Los ULTRABOOST 21 toman todos los ingredientes estéticos que formaban parte del ADN del calzado original y los fusiona con las últimas tecnologías —como adidas LEP— para crear unos tenis que combinan todas estas excelentes características de diseño con un nivel de comodidad, sujeción y retorno de energía sin precedentes.”

“ULTRABOOST 21 es una declaración de intenciones para la marca. ¡Es un producto único y todo lo que podrías querer en un calzado de running!”

Los adidas ULTRABOOST 21 estarán disponibles a nivel mundial, el 11 de febrero de 2021. Están disponibles en un vibrante color blanco y amarillo fluorescente, que deja al descubierto la idea de explosión de energía. a un costo aproximado de $3,799 pesos. Próximamente, se realizarán nuevos lanzamientos de edición limitada.

0Shares

Facebook Comments