El último gran reto adidas Split 30K fue todo un éxito

Split 30K 2022

Con una gran ruta por Paseo de la Reforma se llevó a cabo el quinto y último adidas Split 30K presentado por Avène

Tras 5 increíbles carreras y rutas que permitieron conocer diferentes lugares emblemáticos de la Ciudad de México y un circuito Trail en medio de naturaleza por el Valle del Conejo en la Marquesa, los adidas Splits presentados por Avène llegaron a su fin este domingo 7 de agosto luego de unos intensos 30K por una de las avenidas catalogadas como una de las más hermosas del mundo, Paseo de la Reforma. Rodrigo Villegas logró detener el cronómetro con un tiempo de 1:39:11 , además de conquistar el primer lugar de las cinco pruebas, mientras que en la rama femenil Sandra López detuvo el reloj con 1:59:43.

Fueron cinco meses en los que más de 20 mil personas dejaron todo sobre las rutas, cientos de kilómetros de entrenamiento, lágrimas de satisfacción al cruzar la meta y miles de sueños cumplidos fue lo que pudimos apreciar en el regreso de los adidas Splits este 2022 tras un paro por la pandemia de COVID 19.

Quedó demostrado que para adidas el deporte no sólo te mantiene en forma o atento sino también hace comunidad y cambia vidas. Eso lo pudimos apreciar en los miles de corredores que desde muy temprano se dieron cita en la línea de salida para conquistar el último gran reto de los adidas Splits 30K y llegar con toda la motivación para el Maratón de la Ciudad de México, el cual será en un par de semanas.

Corredores experimentados y muchos que decidieron este año ponerse por primera vez los tenis nos entregaron cinco memorables carreras por los circuitos MINI; 6K Tlalpan , 9K Tenochtitlan, 12K Trail Valle del Conejo, 16K Viveros y 30K Reforma, por lo que nos emociona mucho saber qué sorpresas nos traerán los adidas Splits 2023.

Llevar a cabo un proyecto como adidas Splits presentados por Avène, es posible gracias al apoyo de Avène, MINI, BMW, Gatorade, Epura, Telcel, Garmin, Alpura, Nutrisa, Grupo ºExpansión, F.M.A.A., el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Gobierno de la Ciudad de México.