Trucos que debes probar ahora mismo y que no conocías de tu OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

trucos OnePlus

Ahora puedes usar el smartphone como nunca y sacarle todo el provecho que seguramente no conocías.

Actualmente, nos damos cuenta de que un celular se ha convertido poco a poco en una parte bastante importante tanto para nuestra vida cotidiana como para nuestra vida profesional, ya que en ambas nos proporciona conectividad con familiares, amigos y también la facilidad de tener acceso rápido a tus archivos de trabajo, juntas, etc. 

Hoy en día existe una gran diversidad de celulares, por lo mismo es importante que sepas escoger uno que se adapte a ti, que tenga las características y funciones que vayan de acuerdo a tu forma de ser, que tenga un diseño increíble, buenas cámaras para que puedas tener las mejores fotos y selfies, con una buena capacidad de almacenamiento y que tenga un sistema que no sea difícil de usar.

Por lo mismo es necesario que cuentes con un smartphone de calidad que te ofrezca elementos, apps y funciones que te hagan sacarle el mayor provecho y te sientas cómodo con él, es por eso que OnePlus algunos trucos que te pueden llamar la atención del dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es capaz de ofrecerte:

  • Siempre con la privacidad y protección necesaria: Gracias a su función “Modo Oculto” con tan solo hacer un gesto en la pantalla, podrá acceder a un espacio oculto donde podrá guardar sus aplicaciones del banco y/o información personal que no quiera compartir y en donde solo  tendrá acceso mediante su huella digital. Adicional con la opción de fijar, puedes dejar abierta solo una app, o las llamadas para evitar que revisen tu celular.
  • La batería siendo tu mejor amigo: OnePlus ofrece experiencias de una batería de larga duración, que te puedo ayudar en tu vida diaria para que no te quedes incomunicado,  pero además en caso de que te acabe la pila, con tan solo 30 minutos de carga puedes obtener un día completo para que sigas haciendo uso de tu dispositivo móvil.
  • Duplicar apps para tu vida profesional y la personal: Con la función de Aplicaciones Paralelas en tu dispositivo móvil OnePlus, te permite clonar aplicaciones ya sea para el uso personal o para el profesional, sin recurrir a entornos virtuales u otras soluciones más complicadas. Con la aplicación paralela, puede usar dos cuentas sociales diferentes al mismo tiempo que se utilizan para ahorrar tiempo para cambiar las aplicaciones una por una.
  • Productividad en todo momento; El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuenta con certificaciones que hace que sea  haciéndolo seguro, ágil y óptimo para realizar tareas de carácter profesional. Además de contar con un modo “Sin Distracciones” en el cual puede bloquear apps, chats o llamadas que no quiera recibir por un lapso de tiempo, y así enfocarse en sus tareas.
  • Bienestar Digital: Sabemos lo importante que puede ser el estar conectado durante el día, sin embargo, también es necesario desconectarse del mundo digital, por lo que el dispositivo móvil de OnePlus cuenta con una función de bienestar digital, donde tendrá un reporte sobre qué apps son las que más usa, cuantas veces desbloquea el dispositivo y así poder configurar el dispositivo para que este tome descansos que le ayudarán a mejorar sus hábitos de uso. 

Ahora que ya conoces algunos trucos sobre los dispositivos de OnePlus, no puedes dejar pasar la oportunidad de contar con uno de ellos y así corroborar que es una de las mejores opciones para llevar tu día a día al máximo, disfrutar de él y sobre todo gracias a sus características puedas cumplir cada una de tus necesidades y obviamente adaptarlo sin problema al estilo de vida que lleves.