La historia de Tissot comenzó hace más de 190 años, desde entonces ha evolucionado y revolucionado la industria, muestra de ello es la colección PRX, la encarnación moderna de un legado perdurable que aporta una pizca añadida de audaz vitalidad y recuerda al espíritu libre de finales de los 70.

Ambos relojes representan una atrevida pero elegante salida de lo ordinario, en dos tonalidades especiales, distintivas, diseñadas para ser versátiles dorado y azul hielo, los cuales se adaptan tanto a una elegante fiesta en una azotea, como al ritmo trepidante de una bulliciosa calle de la ciudad.

Por un lado, el PRX 35 mm Powermatic 80 azul hielo brilla como una helada mañana alpina, su esfera en relieve capta la luz como la nieve en una fresca mañana. Por otro lado, la versión dorada es un brindis a la dinámica época disco de los 70’s y aporta un inconfundible toque de audacia al estilo de quien lo lleva.

Los Tissot PRX 35 mm Powermatic 80 están diseñados para quienes aman la vida y todos sus matices. Con su robusta funcionalidad y su estilo atrevido, estos relojes nos animan a aprovechar el momento y expresar nuestra personalidad única.

Cada pieza de esta colección está equipada con un movimiento automático Powermatic 80, que ofrece una impresionante reserva de marcha de 80 horas, alojados en un cuerpo de acero de 35 mm, con acabados pulido y satinado. Las esferas, con su característico diseño gofrado, permiten diferenciar estos modelos automáticos de sus homólogos de cuarzo los cuales le confieren un toque de elegancia inconfundible.

Cuentan con un indicador de fecha a las tres, alojado en una ventana biselada y aplicada, que destaca la meticulosa atención al detalle. Los índices, junto con las agujas de bastón de las horas y los minutos, están recubiertos de Super- LumiNova, lo que asegura la visibilidad incluso con poca luz.

El bisel de acero pulido, la corona grabada y el robusto cristal de zafiro refuerzan la pasión de Tissot por la calidad y garantizan que estos relojes no solo mantendrán su aspecto elegante, sino también su durabilidad. Al mismo tiempo, cuenta con una hermeticidad de hasta 100 metros, por lo cual su estilo perdurará bajo una tormenta o entre la bruma de la mañana.

Estos relojes nos invitan a ser testigos del tiempo y a vivirlo con nuestro propio estilo, bajo una explosión de colores, como las diferentes esferas de la colección PRX.

Please follow and like us: