Tips para que las vacaciones no afecten tu bolsillo

UnDosTres Tips Vacaciones

Ya sea que quieras salir de casa o quedarte en ella, UnDosTres cuenta con una amplia variedad de servicios y productos para que puedas disfrutar de tus vacaciones de verano.

Con las vacaciones de verano, es común que los mexicanos se planteen salir de la rutina y descansar un poco de sus actividades que llevaron a cabo desde el inicio del año.

Para chicos y grandes, UnDosTres es la plataforma que tiene todas las opciones para pasarlo genial durante este verano.

Viaja sin preocupaciones

¿Olvidaste pagar la luz y estás lejos de casa? ¿Te quedaste sin saldo a mitad de camino y no tienes dónde recargar? UnDosTres es la opción perfecta para estos momentos, ya que pone a tu alcance en una misma aplicación todos tus pagos de servicios para que, sea que ya te hayas ido y lo olvidaste o lo prevengas, puedas hacerlo donde quieras. Asimismo, la aplicación te permite cargar saldo en donde sea que estés.

Para los que desean salir de la ciudad

Cuando la gente piensa en vacaciones, usualmente se viene a la mente el salir de su ciudad para visitar algún otro lugar durante unos cuantos días. Para esto cuentan con la posibilidad de tomar su automóvil y viajar en carretera, la mejor forma para ahorrar tiempo y evitar filas en las casetas de cobro es contar con el saldo suficiente del TAG, que permite pasar las casetas sin usar efectivo o tarjeta de manera fácil y rápida.

En este caso, UnDosTres es un gran aliado para recargar de forma inmediata su TAG, para poder salir directo hacia la carretera y evitar las filas de cobro. Para los que no quieren usar el coche, la app también brinda la posibilidad de adquirir boletos de viaje en autobús por medio de la compañía BusBud.

Para los que gustan del cine

Este verano, también llegan al cine algunos estrenos de varias franquicias populares que se estrenan durante estos meses y que son unas de las opciones donde la gente puede ir y desconectarse de la rutina por unas cuantas horas. Comprar los boletos a través de una aplicación, le da la posibilidad a los usuarios de adquirir sus boletos previo a su llegada al cine a un precio económico, sin hacer filas y seleccionando cualquier sala del país de las dos principales cadenas de cines.

Para los que prefieren quedarse en casa

Las plataformas de streaming también son una gran fuente de entretenimiento sin salir de casa y realizar sesiones maratónicas de películas o series, seleccionando lo que desean ver en el momento que prefieran, disfrutando al mismo tiempo de palomitas o alimentos hechos en casa. A través de UnDosTres podrás adquirir tu membresía de diversas plataformas de entretenimiento multimedia para disfrutar películas, series o música preferida.

Para los que tienen un reto de verano

Algunos relacionan el verano con ponerse en forma y hacer ejercicio, muchos buscan motivación en comprarse la ropa adecuada para salir a correr o asistir al gimnasio. Para quienes aprovechan esta oportunidad para ponerse en forma y trabajar su físico, la app de UnDosTres cuenta con un apartado de tiendas online, en donde sus usuarios pueden adquirir ropa deportiva de las marcas más reconocidas. La variedad de productos incluidos en este sitio es muy amplia, abarcando desde pants y sudaderas, calzado especializado y accesorios de ropa, hasta otro tipo de artículos como balones, mochilas y monitores electrónicos de ritmo cardíaco.

Por si esto fuera poco, próximamente la compañía estará incorporando nuevos productos y servicios para que los usuarios puedan en un mismo lugar hacer todas sus compras y pagos de servicios, con la premisa de ser la primera opción en recargas, pagos de servicios y nuevos productos al alcance de todos en un mismo lugar.