Timberland lanza la colección Motion Scramble para equipar e inspirar a personas de todo el mundo a disfrutar del aire libre

En calzado, ropa y accesorios, la colección está pensada para lo inesperado, con tres nuevas tecnologías que aportan un rendimiento óptimo a cualquier aventura.

Basándose en su ADN y en su larga historia de innovación, Timberland lanza hoy, el nuevo Motion Scramble para hombre diseñado para ofrecer comodidad, movilidad y un rendimiento accesible para cualquier ocasión. Creado para lo inesperado, la colección estrena tres nuevas tecnologías para la marca que priorizan el confort, la tracción y la movilidad.

La línea de calzado Motion Scramble está fabricada por expertos con  nuevas tecnologías que ofrecen confort y rendimiento adecuados para las caminatas más exigentes. El sistema de confort TimberCush cuenta con una entresuela de doble densidad por zonas para un confort receptivo y un retorno de energía, una entresuela con borde exterior de apoyo para un movimiento y soporte sin límites, y una entresuela central blanda para una amortiguación óptima. 

La tecnología TimberGrip Lug Outsole,  proporciona una tracción insuperable diseñada para la propulsión, el frenado, la flexibilidad y la estabilidad. 

Fabricados para ofrecer el máximo rendimiento, los Motion Scramble también cuentan con cuero Timberland Premium impermeable y duradero, empeine de tejido CORDURA, tecnología impermeable TimberDry y entresuela GreenStride fabricada con al menos un 65% de materiales de base biológica.

Así como el Motion 6, el Motion Scramble cuenta con Greenstride, que proporciona movilidad y sujeción ligera en cualquier aventura. Sus suelas están fabricadas con al menos un 65% de materiales biológicos y aseguran mayor tracción y comodidad. La parte superior está confeccionada con piel Timberland de primera calidad y tejido ReBOTL fabricado con al menos un 50% de plástico reciclado. Acabado con un tratamiento Defender Repellent Systems resistente al agua y a las manchas que protege en la ciudad o en múltiples actividades del día a día..

Este modelo continuará estrenando nuevos y emocionantes estilos en otoño de 2024 y más allá.

Los nuevos Motion Scramble de Timberland estarán disponible para hombre desde el 15 de febrero en timberland.com.mx y en las tiendas Timberland.