Timberland llegó a Antara

La nueva tienda Timberland llegó, su #NextDestination  Antara.

El pasado 31 de mayo de 2017 abrió sus puertas la primer tienda de este 2017 de  Timberland en México, ubicada en el Centro Comercial Antara, Polanco. Después de tres años de haber llegado al país y el éxito generado con la icónica bota amarilla y sus las nuevas siluetas, la primera tienda del 2017 tiene un un nuevo formato y diseño moderno, pero con la esencia que caracteriza a la marca.

Para el evento de apertura, se invitó a influencers y medios amigos de la marca. La cita fue a las 7 de la noche para dar lugar a que el Director de Timberland en México, Carlos Mercado, diera unas palabras acerca de la breve, pero exitosa historia de la marca en México y del esfuerzo y compromiso compartido de los integrantes de la marca a lo largo de este tiempo para llegar a este momento.

El listón se cortó y las activaciones para disfrutar del evento arrancaron, en donde se dio cita la Gusana Ciega en la explanada principal para un showcase mientras arrancaron a la par la firma de una bota gigante con la silueta del ícono de la marca y un photobooth para crear tu momento Sensorflex.

En sintonía con música y con la alegría de los amigos de la marca, descubrir la nueva tienda del 2017 de Timberland en Antara, es un paso más en el modern trail que este año llega con fuerza y se vive día con día.

En cuanto a calzado, se pueden encontrar todas las familias de dama y caballero. Así mismo se extienden a accesorios y a la línea de textil de caballero con nuevas temporadas.

Timberland sigue contando con el apoyo de los amigos de la marca para todos los nuevos retos y descubrimientos que vienen en el camino; por lo pronto la #NextDestination, Antara, llegó para quedarse.

Impactos: 19

3Shares

Facebook Comments