La iniciativa ALL STARS de Converse abre convocatoria en CDMX para jóvenes creativos en disciplinas como arte, música, diseño, activismo y otras disciplinas.

Converse All Stars, conocido por su compromiso con la co-creación y el descubrimiento de talento emergente, acaba de abrir su convocatoria en CDMX para jóvenes creativos. La iniciativa tiene como objetivo detectar y conectar talentos en diversas disciplinas, proporcionando oportunidades transformadoras que generen proyectos colaborativos y vibrantes, ya sea en las artes, música, diseño, activismo y otras disciplinas creativas.

Esta iniciativa surgió a finales del 2022, con la intención de descubrir y apoyar talentos que, a través de sus propuestas, impacten de forma positiva las comunidades que los rodean. El colectivo brinda talleres para potenciar su creatividad y habilidades.

Buscamos que cada integrante del colectivo rompa sus barreras personales y logre ir más allá de su mente, desarrollando de forma exitosa sus proyectos profesionales que lo lleven a salir de la caja y a través de su talento volver realidad sus propuestas creativas“. expresó Sergio Su, coordinador del capítulo México.

Además de tener presencia en nuestro país, Converse All Stars está activo en Latinoamérica como en Perú, Colombia, Brasil y Chile, así como en otros países alrededor del mundo, incluyendo Francia, España, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica.

Converse All Stars se enorgullece de colaborar con una generación diversa de creativos en la Ciudad de México; incluyendo muralistas, músicos, ambientalistas, activistas de los animales y deportistas urbanos, cuyo talento promete desencadenar nuevas formas de expresión y compromiso social”, dijo Su.

La comunidad ALL STAR se mantiene abierta a colaborar con todos los amantes de Converse que deseen dejar su huella a través del talento creativo.

¿Qué necesitas para ser parte de los ALL STARS?

  • Radicar en Ciudad de México
  • Tener menos de 27 años
  • Registrarte en este formulario antes del 15 de mayo

Converse All Stars reitera su compromiso de empoderar a creativos emergentes y construir un futuro lleno de posibilidades creativas y transformadoras. ¡Sé parte de este proyecto y atrévete a hacer de tus sueños una realidad!