Ten un afeitado de barbería con los modelos más avanzados de Panasonic

panasonic Rasuradora ER GB42 K581

¿Eres de los que cuidan su barba o te gusta lucir en todo momento un afeitado de barbería? Hoy, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da 2 opciones de afeitadoras que te ayudaran a tener unos resultados espectaculares.

Rasuradora ER-GB42-K581: Este modelo te brindará un alto nivel de precisión y adaptabilidad para un recorte rápido y eficaz, ya que se puede usar tanto en seco como en mojado, lo que facilita el aseo en el lavabo del cuarto de baño o incluso durante tus viajes. También, ofrece navajas resistentes de acero inoxidable con un ángulo de 45° que permite cortar incluso  hasta la barba cerrada, además, cuenta con 19 opciones de configuración las cuales podrás lograr la longitud de barba de acuerdo a tus preferencias, sin duda es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar.

Rasuradora ES-RT53-S581: Contar con una máquina como esta te va a permitir tener una alta precisión a la hora de recortar el pelo de la barba. La máquina puede trabajar de forma adecuada en barbas medianas, también, cabe mencionar que contiene un cortador deslizable que es ideal para recortar bigote o patillas, sin olvidar que gracias a sus navajas internas de 30° a base de nanotecnología cortará el vello desde su base para tener una afeitada aún más al ras.

Ambas afeitadoras han sido diseñadas para ofrecer años de afeitado y garantizar la mayor calidad. No olvidemos que Panasonic tiene una amplia gama en donde encontrarás el producto perfecto para crear el look que mejor se adapta a ti.