La tecnología 5G ha llegado para cambiar tu vida ¡Vívela al máximo con tus dispositivos OnePlus!

OnePlus 010322

La infraestructura y tecnología  de quinta generación que ya está en México, ofrece la posibilidad de conseguir conexiones más rápidas y fluidas con mayores puntos de conexión simultánea.

La red 5G es un concepto del cual se ha venido hablando desde hace un par de años, y ahora con su llegada a México, ha generado una revolución tecnológica y al mismo tiempo una gran expectativa entre los usuarios.

El 5G nos lleva a la quinta generación de las tecnologías, estándares de comunicación inalámbrica y redes móviles, uno de sus diferenciadores más importante es la velocidad, que será hasta 10 veces más que las principales ofertas de fibra óptica del mercado y que de igual manera se habilitará el conectarse con más dispositivos a una gran velocidad, confiabilidad y calidad.

5G allanará el camino para aplicaciones y experiencias más inmersivas en un teléfono inteligente. En las aplicaciones actuales, con velocidades de hasta 10 Gbps, la descarga de archivos grandes, como películas en HD y programas en sus servicios de transmisión favoritos, ocurrirá en cuestión de segundos, en lugar de minutos u horas en una red 4G hacienda una navegación  más veloz y fluida en cualquier sitio web o aplicación móvil.

OnePlus comenzó su liderazgo en la investigación 5G en 2016, y  en agosto de 2018 estableció su laboratorio de investigación en torno al 5G, logrando conectar la primera llamada 5G y envió el primer tweet 5G del mundo cerca de fin de año.  Además en 2020, anunció una inversión de $30 Mil USD en laboratorios de investigación solo para más desarrollo.

En la actualidad existen dispositivos de gama media premium como el Nord, N10, N100 y el Nord CE 5G, que cuentan con esta certificación y  podrán navegar con esta una gran velocidad, que será hasta 10 veces más que las principales ofertas de fibra óptica del mercado y que de igual manera se habilitará el conectarse con más dispositivos a una gran velocidad, confiabilidad y calidad.

Además, la reproducción de aplicaciones de juegos móviles de alta intensidad como PUBG Mobile o League of Legends: Wild Rift será fluida, sin almacenamiento en búfer y proporcionará una experiencia general más rápida.  5G beneficia la forma en que utilizamos nuestros dispositivos hoy en día, pero también mucho más en nuestra vida diaria.