Technics eleva su gama con sus nuevos  audífonos EAH-AZ80

Technics optimiza su oferta con su nuevo modelo de  audífonos EAH-AZ80 diseñados específicamente para personas que buscan un sonido nítido y detallado, así como comodidad a lo largo de sus ocupadas y activas vidas.

Las características inteligentes de los EAH-AZ80 son las siguientes:

  • Cancelación de ruido: La cancelación de ruido líder en la industria permite que aquellos que aprovechan los nuevos estilos de trabajo desde cualquier lugar se sumerjan en el sonido sin importar la ubicación. La combinación de un filtro de software digital y un micrófono feedforward suprime el ruido del exterior de los audífonos, mientras que un micrófono de retroalimentación emparejado con un filtro de hardware analógico inhibe el ruido desde el interior de los audífonos.
  • Modos de sonido ambiental: Este modelo está equipado con modos de sonido ambiental únicos que se pueden configurar en modo ” Natural Ambient Mode ” o “ Attention Mode,”. Natural Ambient Mode captura todo el ruido del exterior, lo que le permite escuchar música o hablar por teléfono mientras se está consciente del entorno. Además, podrás encontrar Attention Mode, en el que los usuarios pueden escuchar anuncios de aeropuertos y trenes, o hablar con sus familias en casa, todo mientras escuchan música.
  • Conexiones Bluetooth®: La conexión es clave para aquellos que su día a día se la pasan marcando cuando están en movimiento, administrando reuniones, llamadas y música en múltiples dispositivos. Es por ello que veremos en los nuevos EAH-AZ80 conexiones multipuntos que permitirán conectarse a tres dispositivos Bluetooth®.
  • Diseño de confort durante todo el día: Los Technics EAH-AZ80 premium cuentan con una carcasa de forma especial que se alinea con la forma del oído para mejorar la estabilidad sin la presión aplicada por los diseños de los audífonos convencionales.
  • Batería con larga duración: Gracias a su batería de larga duración podrás tener Hasta 7 horas de reproducción con ANC (cancelación de ruido) activada, respaldo de 24 horas con la base de carga, sin olvidar que con la carga rápida te permitirá obtener 70 minutos de reproducción.
  • Carga Qi, personalización a través de la aplicación, resistencia al agua (IPX4): Con la nueva compatibilidad con Qi Wireless Charge para EAH-AZ80 la carga será fácil al colocarlos simplemente en la base del cargador inalámbrico. También, cuentan con un rendimiento resistente al agua en línea con el estándar IPX4 y no sufren daños cuando se salpican con agua desde cualquier dirección.

Esta nueva versión está disponible en Amazon con un precio de $6,999.