TCS -Tata Consultancy Services- firmó una asociación por seis años con el icónico espectáculo deportivo masivo para hacer el evento aún más accesible e inclusivo

Tata Consultancy Services (TCS) anunció que será el socio principal del Maratón de Londres a partir de 2022, después de la carrera de este año que tendrá lugar el 3 de octubre.

Tras su éxito como socio tecnológico del Maratón de Londres desde 2016, TCS seguirá colaborando con la organización a través del uso innovador de la tecnología para hacer aún mejor la experiencia del maratón y promover un estilo de vida saludable. Esto incluye enriquecer y personalizar las experiencias de todos los participantes, espectadores y patrocinadores mediante el uso del poder de los datos, construyendo las conexiones que unen a las comunidades, amplificando la recaudación de fondos e inspirando un estilo de vida saludable.

TCS desarrolló la aplicación oficial para el evento, misma que batió récords y ofreció a los participantes y espectadores una experiencia más completa del Maratón de Londres. En 2020, la compañía actualizó la aplicación para apoyar a los participantes en el la primera edición virtual del maratón durante la pandemia. La empresa trabajará en seguir mejorando la experiencia del evento en las próximas carreras, que seguirán siendo una combinación de eventos físicos y virtuales. El objetivo de este año es que 50 mil corredores formen parte del evento masivo desde Blackheath hasta The Mall, y otros 50 mil participen en el evento virtual.

“El Maratón de Londres se fundó partiendo de la creencia de que la humanidad puede estar unida. TCS crea soluciones tecnológicas innovadoras e impactantes para ayudar a hacer realidad esta concepción e inspirar a las personas en creer en sí mismas”, dijo Amit Kapur, Country Head, TCS UK & Ireland. “Estamos encantados de asumir el papel de socio principal de esta organización y de poder acompañarlos en el camino para impulsar el éxito de los próximos maratones físicos y virtuales de Londres”.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a TCS como el nuevo socio principal del Maratón de Londres a partir de 2022. Este es un día histórico en nuestra trayectoria, y esperamos trabajar con TCS para evolucionar y aumentar nuestro alcance digital, inspirar a millones de personas más para que se vuelvan activas y desarrollar oportunidades para recaudar más fondos en favor de las organizaciones benéficas. TCS ha sido parte integral del evento durante los últimos cinco años, proporcionando la última tecnología para mejorar la experiencia del maratón para los participantes y espectadores. Esta nueva asociación marca el comienzo de una nueva era de lo que podemos lograr juntos”, comentó Hugh Brasher, director del Maratón de Londres.

TCS se encuentra entre los más grandes reclutadores de talento de TI en el Reino Unido y es un contribuyente activo y de larga trayectoria para las compañías, la economía y la sociedad en el país. La compañía reconoce la responsabilidad que implica ser socio principal del Maratón de Londres, y apoyará su propósito de poner a la nación en movimiento promoviendo la salud y el bienestar de sus clientes, colegas y de la comunidad en la que opera. También apoyará a los corredores y a las organizaciones benéficas del Reino Unido en la recaudación de millones de libras esterlinas, al ser el Maratón el evento anual de recaudación de fondos en un solo día más grande del mundo.

TCS tiene una trayectoria histórica trabajando con grandes maratones en todo el mundo, incluyendo los de Nueva York, Ámsterdam, Singapur y Mumbai. Londres será el segundo Abbott World Marathon Major en el que TCS es socio principal y el cuarto en el que TCS es socio. Además, esta es su séptima asociación titular en maratones a nivel mundial.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Samsung, Santander México y Mastercard se alían para ofrecer una novedosa experiencia financiera digital
Next post HONOR anuncia el lanzamiento de la HONOR MagicBook 14