No hay nada mejor y más reconfortante al corazón que pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Por ello, te compartimos algunas divertidas skills de Alexa que puedes probar en compañía de tu familia, amigos o pareja, para crear momentos inolvidables, llenos de risa y diversión, y dejar en el pasado los días de aburrimiento o en los que no encontrabas una actividad que disfrutaran todos.

Para jugar con los peques

Los niños son el corazón del hogar, así que disfrútalos al máximo mientras son pequeños y comparte grandes momentos de diversión junto a ellos y Alexa.

  • “Alexa, Nace un Villano”: fortalece el vínculo familiar con los más pequeños del hogar con esta skill de Gru y los Minions. Así podrán aprender juntos a hablar como Minion o jugar a capturar a los Minions que escaparon del laboratorio.
  • “Alexa, Atrapa la Rana”: atrapa la Rana es perfecta para que niños y grandes puedan pasar un rato de diversión intentando atrapar a una traviesa rana en 8 segundos.
  • “Alexa, abre Ritmo de Animales”: esta skill permite a los niños convertirse en diferentes animales mientras hacen ejercicio. Además, les ofrecerá palabras alentadoras a medida que avanzan para aumentar la motivación y la confianza. ¡Diversión garantizada!

Diversión para chicos y grandes

Si no sabes cómo pasar tiempo en familia, anímate a organizar una tarde de juegos y deja que Alexa sea tu maestro de juegos.

  • “Alexa, abre mi heladería”: si eres de los que sueñan con crear helados de todos sabores y colores, amarás esta nueva y divertida skillde Alexa, disponible para los dispositivos Echo y Fire TV. En compañía de Alexa crearás increíbles y divertidas combinaciones de helado, donde en 5 rondas podrás obtener deliciosos ingredientes que te ayudarán a acumular puntos, pero no te sorprendas si de repente una lluvia de hormigas o un ajo cae en tu helado haciéndote perder puntos. Además, si logras mezclar ciertos ingredientes, puedes obtener helados especiales. Te garantizamos que con este juego familiar todos los presentes pasarán horas de entretenimiento.
  • “Alexa, juega Maratón Cinemex”: si tu familia o grupo de amigos disfruta de ver películas todo el tiempo, amarán pasar una tarde de juegos retando sus conocimientos cinematográficos con esta skill de uno de los juegos consentidos de México en el modo multijugador.
  • “Alexa, abre el juego del Chavo”: comparte risas en compañía de tu familia y de tus personajes favoritos de Chespirito al poner a prueba tus conocimientos sobre el Chavo del 8. Obtengan ingredientes para preparar una deliciosa torta de jamón al completar cuatro desafíos al azar en la versión completa o en diferentes minijuegos.

Perfectos para las reuniones familiares o con amigos

Se dice por ahí que mientras más, mejor, así que deja que Alexa te ayude a animar la fiesta y ser el mejor anfitrión con las siguientes skills.

  • “Alexa, quiero cantar Karaoke”: para a todos a los que nos gusta cantar, sin importar si lo hacemos bien o mal, ahora podemos ser el alma de las reuniones familiares o con amigos con esta skill, disponible de manera gratuita para dispositivos Echo Show y Fire TV. Así, podrán disfrutar de horas de diversión cantando sus canciones favoritas, de entre las más de 100,000 canciones disponibles que incluyen una gran cantidad de géneros y éxitos de cientos de artistas.
  • “Alexa, abre Adivina la Canción”: pon a prueba los conocimientos musicales de tus mejores amigos y compite con ellos para adivinar las canciones de sus artistas preferidos.  
  • “Alexa, abre Palabras Encadenadas”: con dos modos de juego, esta skill es perfecta para los grupos de amigos a los que les gustan los juegos de palabras. En el primer modo de juego deberán hacer coincidir la primera letra de una palabra con la última que haya dicho Alexa, mientras que en el segundo modo deberás hacer lo mismo, pero con 2 letras antes de que acabe el tiempo y sin repetir palabras.