Swatch declara su amor por los Simpson, especialmente este San Valentín

Descubre el regalo perfecto para enamorados y amantes de Los Simpson. Como dice la canción, «Love is in the air…» y para celebrarlo, Swatch ha querido tener un momento romántico con Los Simpson y celebrar con ellos el Día de San Valentín. Los dos nuevos y adorables relojes con los miembros de esta popular familia te van a encantar.

¿Qué mejor manera de demostrar tu amor por alguien que regalándole un reloj con la imagen de Homer y Marge Simpson, uno de los matrimonios más icónicos que existen?

El romance de Homer y Marge es tan inspirador como duradero. El reloj SWEET EMBRACE, de la línea NEW GENT, muestra a la feliz pareja en pleno arrebato de romanticismo: un instante que derretirá el corazón de todos sus fans y hará revivir a todas esas mariposas que te bailan en el estómago.

En cambio, para los que todavía están esperando que Cupido dispare su flecha con puntería en el corazón de la persona amada, tenemos ANGEL BART, un reloj GENT que muestra a Bart a punto de lanzar su famoso tirachinas. Sus alas te arrancarán una sonrisa, mientras te ayuda a conquistar corazones. Con su desparpajo y su encanto inagotable, Bart es el compañero perfecto para este San Valentín.

Homenajea a tu pareja, declárate a esa persona especial o celebra el amor que sientes por tu familia… Busques lo que busques, este San Valentín, encuentra relojes adorables en Swatch y sácales una sonrisa a tus seres queridos.

SWEET EMBRACE y ANGEL BART son dos modelos adorables pensados tanto para los fans de Swatch como de Los Simpson. Estarán disponibles en las tiendas Swatch y en swatch.com a partir del 18 de enero.

Si estos relojes te han gustado, espera a ver lo que Swatch y Los Simpson se traen entre manos…