El monitor deportivo que acompaña a los más extremos

El dispositivo está diseñado para carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas, así como para más de 80 deportes.

Si de aventura y deporte se trata, Suunto apuesta todo con su más reciente lanzamiento: Suunto 9, el cual promete acompañar a los amantes de la aventura y la adrenalina hasta el final.

Este modelo monitorea más de 80 deportes por lo que su fabricación y diseño robusto están enfocados en satisfacer las exigencias de los atletas más profesionales durante carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas.

Cuenta con navegación de rutas, PDI con GPS y brújula digital, además de tres modos de batería predefinidos (rendimiento, resistencia y ultra) que ofrecen desde 25 hasta 120 horas de tiempo de grabación.

Utiliza recordatorios inteligentes basados en el historial de actividad para garantizar que se tiene la energía total para la siguiente salida. Otra de sus inmejorables ventajas es el exclusivo algoritmo FusedTrack™ de Suunto que combina GPS con datos de sensor de movimiento para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia. Esto permite alargar la duración de la batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar la precisión.

Suunto 9 se integra con la nueva app del mismo fabricante, la cual está disponible en las plataformas App Store y Google Play, para seguir todas las aventuras y tendencias a largo plazo, incluidos sueño y actividad diaria. Y, por último, con la conexión móvil inteligente te mantiene al tanto de los asuntos diarios con alertas de llamadas, mensajes y notificaciones entrantes en el reloj.

Suunto 9 será tu compañero de confianza que irá contigo hasta el final de cualquier aventura. Está hecho para durar. ¡Igual que tú!


Impactos: 2

0Shares

Facebook Comments