SUUNTO 3 con funciones inteligentes que permiten crear un innovador plan de entrenamiento adaptativo basado en la forma física del usuario.

Suunto ha lanzado el Suunto 3 Fitness, para aquellos que tienen un estilo de vida activo y al mismo tiempo buscan mantener una vida sana. Este reloj va más allá al presentar un diseño minimalista de acero inoxidable, con materiales que lo hacen ligero y atractivo para usarlo en cualquier actividad, de día o de noche.

El nuevo software del Suunto 3 Fitness permite crear un plan de entrenamiento semanal personalizado, basado en el perfil del usuario para mejorar el estado de forma física. Cada ejercicio tiene una duración e intensidad óptimas para mejorar día a día, con ejercicios que requieren distintos niveles en su técnica de ejecución, fáciles de activar y de seguir.

Entre sus características, brinda seguimiento de la actividad 24/7 con pasos, calorías y sueño, junto con monitorización del estrés y recuperación, las cuales ofrecen una visión integral del día y ayudan a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso.

Aunado a todas estas características, su diseño robusto y a la vez, estético y elegante, lo convierten en el favorito de hombres y mujeres que buscan un equilibrio integral en su vida.

Facebook Comments
0Shares
Previous post KidZania lanza concurso de fotografía “Por un mundo más verde”
Next post ¿Sin batería? Conoce los nuevos cables y cargadores MobiFree