SUEDE XL de PUMA, la tendencia para un estilo más llamativo y atrevido

Una colección mucho más chunky donde PUMA nos envuelve en un streetstyle vinculado y nostálgico entre al arte urbano, el skate y el freestyle

No podemos negar que hoy en día la emocionante tendencia de vestir con estilo chunky hace que el streetstyle luzca diferente y destaque entre todas las personas. PUMA trae de nuevo su silueta icónica SUEDE, ¡Ahora XL!. Un remix más grande que la vida misma, los SUEDE XL toma el reconocido sneaker clásico y lo amplifica para dar pasos más grandes y audaces en el mundo del streetwear. 

¡Crea un fashion statement en el día a día con un diseño más chunky que está marcando tendencia!. La colección SUEDE XL nos remonta al calzado de los skaters de la década de los 90’s, desde el podio olímpico hasta la pista de baile, los SUEDE lo han visto todo; este lanzamiento de PUMA es tan grande que trae consigo una gama de prendas que harán un match voluminoso y vistoso, pero muy estético de la cultura del skate con la tee, el conjunto de pants y los accesorios.  La T7 ICONIC TEE llega en color blanco con una línea negra que va desde el cuello hacia la manga en ambos lados de la misma; el conjunto de T7 OVERSIZED WOVEN JACKET & PANTS no sólo conquistará las calles en un sólo colorway, si no en 3 diferentes tonos ¡Porque más es mejor!. Rojo brillante, azul eléctrico y negro son los colores de esta fascinante y nostálgica colección para que hombres y mujeres escriban su propia historia en el streetwear. Los accesorios que complementan esta colección como la PUMA.BL CROSS BODY BAG y la PUMA.BL WAISTBAG en color negro son perfectos para caminar por la ciudad cómodo, práctico y con mucho estilo.

Nombrada por su material distintivo, los SUEDE tomaron auge por los escritores de graffiti quienes se asombraron por esta silueta utilizándola en su día a día, pero la historia en este momento del calzado es un gran acontecimiento ¡Más grande es mejor!. Los sneakers SUEDE XL nos asombran con un diseño altamente acolchado en la lengüeta y en el formstrip característico de PUMA, con proporciones exageradas y agujetas ultra anchas que resaltan aún más la estética de la cultura del skating. Esta silueta llega en los mismos 3 colorways del T7 pants en el apparel ¡Ideal para hacer un match en el outfit!.

No cabe duda que el resultado de este diseño más grande, es un nuevo indispensable del estilo urbano para los creadores de tendencias en todas partes del mundo. Ningún SUEDE es igual a otro, cada uno tiene la marca de las calles de la ciudad que recorremos todos los días, listos para definir una nueva historia. 

¡No dejes pasar esta colección SUEDE XL y dar grandes pasos por la ciudad!, misma que estará disponible a la venta a partir del 11 de abril en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, así como en Innvictus, Liverpool, DP Street, TAF, El Palacio de Hierro y Sears, con precios que van desde $699.00 hasta $2,099.00.