Starman; un homenaje a David Bowie en la Ciudad de México

Sin duda, si eres Fan de David Bowie vivirás una experiencia visual que te transportará a una época que a muchos nos hubiera gustado vivir. 

Asistimos a la presentación de la fotogalería de David Bowie titulada STARMAN by Mick Rock, fotógrafo inglés conocido como el hombre que “retrató los años setenta”, quien comenzó a tomar fotos de Bowie en el ‘72 durante su transformación al personaje de Ziggy Stardust y en giras por Europa, Estados Unidos y Japón, años más tarde publicó The Rise of David Bowie, 1972-1973, un libro con una colección de las mejores capturas de la corta vida de Ziggy.

La exposición estará hasta el 29 de Mayo en Foto Museo Cuatro Caminos, en la que encontraras 100 piezas fotográficas (esencialmente una muestra de Ziggy Stardust), en la que cada una de ellas proyecta la esencia de la ideología de David Bowie y te permite entrar a un mundo excéntrico antes, durante y después de cada presentación.

Podrás entrar al “Oddity Room” donde a través de proyecciones con mapping apreciarás un timeline de la vida de David Bowie y sus personajes, así como el “Infinity Room”, espacio ambientado para tomarse y compartir en redes sociales tus fotografias con el hashtag #Bowiexperience.

También cada Jueves y Sábado se abrira el CLUB BOWIE, espacio en el que participaran DJ,s y bandas invitadas que rendiran tributo a David Bowie, asimismo, se realizarán proyecciones de películas como The man who felt to Earth (1976) The hunger (1983) Labyrinth (1986)  y el documental The Psycho Spiritual Mantra of Rock (2016), así como presentaciones de libros y sesiones de ilustración.

Mientras tanto, aparta el día Sábado 29 de Abril ya que se llevara acabo en museo y Rooftop a la vez, la Closing Party con  Look 70`s.

Para más información sobre eventos y costos, visita las siguientes páginas.

https://starman.boletia.com/

http://www.bowie.mx/

Por: Madelin Torres Sosa

Impactos: 16

0Shares

Facebook Comments