Ya puedes tener Spotify en tu Garmin

La aplicación Spotify estará disponible para su descarga en la tienda Connect IQ para los clientes de Garmin que cuenten con un reloj de la serie fēnix 5 Plus.

Garmin anunció la integración con Spotify con relojes musicales compatibles Garmin. Los usuarios de Spotify Premium y los clientes Garmin que tenga un reloj de la serie fénix 5 Plus ahora podrán almacenar su música en su muñeca, lo que permitirá a los usuarios descargar y escuchar música sin necesidad de llevar un teléfono consigo.

“Spotify es el servicio de streaming de música más popular del mundo, y estamos encantados de colaborar con ellos para ofrecer a nuestros clientes más formas de escuchar sus canciones mientras están en movimiento”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor de Garmin Internacional. “Tanto si eres un fanático del rock, del pop, de la música clásica o de la música country, con Spotify tendrán acceso a millones de canciones, por lo que sabemos que los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a su estado de ánimo”.

Los titulares de cuentas Spotify Premium pueden crear listas de reproducción que incluyan todas sus canciones favoritas y, a continuación, sincronizarlas con su reproductor de música compatible Garmin a través de WiFi. Los usuarios pueden acceder a sus listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en su reloj para empezar a escuchar. Los nuevos usuarios pueden probar Premium sin costo alguno en spoti.fi./oferta (elegibilidad limitada. Se aplican términos y condiciones).

Impactos: 59

4Shares

Facebook Comments