Spark AR llega a Instagram

A partir de hoy, podrás publicar efectos de Realidad Aumentada en Instagram con Spark AR a través de Facebook.

Desde hoy, la plataforma Spark AR en colaboración con Facebook e Instagram, permitirá que los desarrolladores y creativos puedan hacer diseños únicos y filtros interactivos para compartir con sus seguidores. 

Spark AR proporciona las herramientas para desarrollar, publicar o administrar efectos en toda la familia de aplicaciones y hardware de Facebook. Con un poco de práctica, cualquiera puede crear AR (Realidad Aumentada) usando codificación o scripting visual y herramientas tanto en Windows como en Mac.

Desde aficionados hasta diseñadores gráficos profesionales, podrán ser pioneros expresándose a través de la Realidad Aumentada y compartiendo con sus seres queridos y con las comunidades dentro de la plataforma.

En Instagram, los efectos AR se pueden encontrar y compartir desde tus historias ya que al dirigirte a la función en donde las creas, podrás ver los filtros de los creadores que sigues y empezar a utilizarlos.

También de una manera más fácil, encontrarás la nueva Galería de Efectos, que muestra una variedad de efectos AR de artistas dentro de la plataforma. Cuando vayas a tu cámara, encontrarás la leyenda ‘Ver efectos’, de esta manera podrás encontrar y experimentar con nuevos efectos.

Impactos: 9

0Shares

Facebook Comments