Entre las innovaciones destacan los procesadores de sonido en tiempo real y micrófonos de alto rendimiento que potencian la unidad de diafragma, Dynamic Driver X para una reproducción de frecuencias más amplia, graves profundos y voces más detalladas.

Sony anunció el lanzamiento de los audífonos WF-1000XM5El nuevo modelo de la premiada serie 1000X ofrece el Mejor Noise Cancelling, reduciendo el ruido externo desde frecuencias bajas hasta altas, para que te concentres en tu música. los WF-1000XM5 elevan los estándares de la industria con un sonido asombroso y la mejor calidad de llamadas de Sony hasta ahora,  además son más pequeños y ligeros.

El Mejor Noise Cancelling

Los WF-1000XM5 ahora incorporan tres micrófonos en cada audífono, incluyendo micrófonos de retroalimentación dual que mejoran el rendimiento de cancelación de baja frecuencia. Recién desarrollado por Sony, el procesador integrado V2 libera el potencial del procesador HD Noise Cancelling Processor QN2e. La combinación única de tecnologías controla los seis micrófonos, en ambos oídos, para brindar una calidad de cancelación de ruido sin precedentes que se adapta automáticamente para ofrecer el mejor rendimiento en tu entorno.  

Diseñados por expertos para una calidad de sonido asombrosa

Gracias al Dynamic Driver X especialmente diseñado, los WF-1000XM5 te permiten experimentar voces enriquecidas y más detalladas. La estructura de diafragma combina varios materiales diferentes para el domo y el borde, con lo cual se logra una baja distorsión y una gran calidad de sonido.  

Mediante la combinación de los recién desarrollados procesadores Noise-Cancelling Processor QN2e e Integrated Processor V2 de Sony, los audífonos WF-1000XM5 incorporan procesamiento de sonido de 24 bits y amplificación análoga de alto rendimiento. El resultado es una baja distorsión y una reproducción de audio sumamente nítida.  

Los WF-1000XM5 soportan audio inalámbrico de alta resolución, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth, lo que produce una calidad de sonido de alta resolución excepcional que se asemeja más que nunca a una grabación de estudio.

Con Edge-AI, DSEE Extreme mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real, incluyendo los de los servicios de transmisión en directo más populares. Reconoce dinámicamente la instrumentación, género musical y elementos individuales de cada canción y restaura las frecuencias de sonido perdidas en la compresión.

El seguimiento del movimiento de la cabeza asegura una experiencia de escucha real y cautivante, ya que ajusta automáticamente los cambios acústicos para compensar el movimiento de la cabeza. Los sonidos se alinean de manera precisa con la pantalla de tu smartphone, incluso cuando te mueves, para sumergirte por completo en la experiencia visual al estar conectado a un smartphone/servicio compatible.

La mejor calidad de llamada de Sony

Silencia el mundo exterior con la tecnología Precise Voice Pickup y el procesamiento avanzado de señales de audio. La persona en el otro extremo de la llamada escuchará tu voz claramente, incluso en situaciones ruidosas. El algoritmo de reducción de ruido de los WF-1000XM5 se desarrolló con aprendizaje automático de Inteligencia Artificial (IA) utilizando más de 500 millones de muestras de voz para suprimir el ruido ambiental, aumentar la precisión y extraer tu voz claramente en diversos ambientes.   

Diseño elegante y cómodo

Los audífonos WF-1000XM5 cuentan con una textura brillante mejorada y un aspecto más elegante que se adapta cómodamente a tus oídos mientras aísla los sonidos externos. Después de reducir el tamaño de los audífonos y optimizar la ubicación de los componentes, los audífonos ahora son aproximadamente 25% más pequeños y 20% más ligeros que los WF-1000XM4. El tamaño del estuche de carga también se ha reducido para que lo lleves más cómodamente en el bolsillo. 

Las puntas con aislamiento de ruido de los audífonos incorporan un exclusivo material de espuma de poliuretano que reduce el ruido en el rango de alta frecuencia. Suaves y elásticas, maximizan el área de contacto entre la punta del audífono y el canal del oído, lo que aísla el sonido y reduce el ruido. Asimismo, mejoran la adhesión al canal del oído para un ajuste más seguro y estable.    

Una experiencia de escucha óptima

Los WF-1000XM5 cuentan con Auto Play (reproducción automática), que ofrece música y notificaciones con sonido cuando las necesitas. La música se reproduce en tus horas preferidas, cuando te pones los audífonos o al momento de iniciar una caminata para relajarte, lo que te levanta el ánimo sin esfuerzo. Las notificaciones con sonido te recuerdan todos tus eventos importantes para que no tengas que sacar tu teléfono del bolsillo. Enlázate a Spotify, Endel y Apple Music y obtén tu música favorita y entornos relajantes predilectos.4 En línea con los W-1000XM5, los W-1000XM5 ahora también soportan Auto Play. La aplicación Auto Play se encuentra en fase beta, lo que significa que sus características y beneficios están sujetos a cambios y mejoras.

Los WF-1000XM5 también presentan funciones populares de Sony como el Control Adaptativo de Sonido y Speak-to-Chat, así como Conexión Multipunto, que te permite emparejar varios dispositivos Bluetooth de manera simultánea. El procesador r integrado V2 transmite una señal de Bluetooth simultánea hacia y desde ambos oídos para que puedas disfrutar de un sonido estable. Además, con solo un toque, los WF-1000XM5 permiten emparejamiento Bluetooth fácil y rápido con tus dispositivos Android.

Obtén ayuda manos libre con solo decir “Ok Google” o “Alexa” para activar tu asistente de voz preferido. Luego, escucha música, conéctate con tus amigos, recibe notificaciones, programas recordatorios, y más. También puedes usar la voz para controlar las funciones de tus audífonos, como la cancelación de ruido.

Disfruta de hasta 8 horas de carga en tus audífonos y usa el estuche, que cuenta con hasta 16 horas de capacidad de carga, para obtener hasta 24 horas de uso y tiempo de escucha cada vez que salgas de casa.16 Además, para tu conveniencia, una carga rápida de 3 minutos te brindará hasta 60 minutos de reproducción. La tecnología Qi (cargador de venta por separado) ofrece carga inalámbrica sencilla. Puedes incluso utilizar un smartphone con tecnología Qi y función de batería compartida.

Los audífonos son resistentes al agua con una clasificación IPX4, de modo que las salpicaduras y el sudor no impedirán que disfrutes de tu música.

Fabricados pensando en el medio ambiente

Los WF-1000XM5 están fabricados utilizando plásticos reciclados de la industria automotriz y su empaque está hecho con el material biodegradable original de Sony,  fabricado con bambú, fibras de caña de azúcar y papel reciclado posconsumo.

Disponibilidad 

Los WF-1000XM5 estarán disponibles en preventa exclusiva de Sony Store del 25 de julio al 31 de agosto; a partir de esta fecha podrás acudir a las tiendas Sony Store Satélite y Perisur para conocerlos y se entregarán a partir del 4 de septiembre. Al comprar en esta modalidad podrás obtener un estuche para tus audífonos y un porta pasaporte.

En el mes de agosto estarán disponibles en negro y plata a través de canales oficiales y en tienda física y online Sony Store.

Please follow and like us: