HT A5000 SA SW3 SA

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium, HT-A5000 y HT-A3000 los mejores aliados para el entretenimiento en casa

4 minutes, 19 seconds Read

Experiencia inmersiva gracias a la revolucionaria tecnología 360 Spatial Sound Mapping exclusiva de Sony para un área de audición más amplia.

La familia de barras de sonido premium de Sony recibe a dos nuevos integrantes, se trata de los modelos HT-A5000 y HT-A3000, con los que tendrás un nuevo nivel de entretenimiento gracias a su potente sonido que te hará sentir como en una sala de cine sin salir de casa.  Estas barras fueron desarrolladas con innovaciones de Sony, siempre a la vanguardia en las necesidades de entretenimiento para inspirar emociones a través de la tecnología. 

360 Spatial Sound Mapping

Ambas barras de sonido están equipadas con la revolucionaria tecnología 360 Spatial Sound Mapping para que sientas como el sonido te envuelve sin importar la dirección ni la distancia, siempre que las conectes a los altavoces traseros complementarios SA-RS5 y SA-RS3S. Con esta tecnología vivirás una experiencia única que llega a todos los rincones de la sala, sumergiendo a todos los presentes en una experiencia inmersiva.

Añade más potencia, a tu manera

Si quieres intensificar la potencia de tu experiencia auditiva, tienes la opción de agregar el subwoofer SA-SW3 para que gestione las bajas frecuencias y reproduzca el sonido con más impacto.  Este subwoofer está diseñado para resaltar los graves más profundos y destacar las voces con más claridad, así como acentuar y dar más fidelidad a todo lo que ves y escuchas. Añade los altavoces traseros complementarios para una experiencia completa.

Calibración que se adapta a tu espacio

Para disfrutar de una experiencia de sonido aún más personalizada, las nuevas barras de sonido están equipadas con la tecnología Sound Field Optimization. Sus micrófonos integrados, miden de forma inteligente la altura y anchura de la habitación, así como la posición del subwoofer opcional y los altavoces traseros complementarios. También optimiza el sonido para que se adapte perfectamente a su distribución. Podrás disfrutar de Sound Field Optimization con o sin altavoces opcionales, solo tienes que activar el sencillo proceso de calibración durante la configuración inicial o desde el menú de inicio. Las barras de sonido también están configuradas con Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround para crear un campo de sonido horizontal y vertical aún más amplio que llega a todos los puntos del lugar donde sean instaladas.

Mejor con televisores Sony

Usa tu barra de sonido con un televisor Sony BRAVIA XR. Además de ser compatibles, tendrás una experiencia inmejorable de cine en casa. La función Acoustic Center Sync, convertirá al televisor y a la barra de sonido en el altavoz central sincronizándolos a la perfección para una inmersión ideal. No te perderás de un solo detalle, incluso escucharás los diálogos desde el punto exacto en el que se encuentra el personaje en la escena.

Las barras son muy fáciles de conectar y están listas para funcionar al sacarlas de su empaque. Solo conéctalas a tu televisor BRAVIA XR a través de HDMS (eARC) y salida S-CENTER y comienza tu viaje inmersivo en las películas o series que más te gusten.

Tu música cobra vida

Transmite tus canciones favoritas y accede a los servicios de música más populares como Spotify. También puedes reproducir todos tus álbumes y playlists con Chromecast o Apple Airplay 2 y desde tu teléfono móvil con la tecnología Bluetooth®. Las barras cuentan con DSEE Extreme™, una tecnología que utiliza Edge-AI para restaurar en tiempo real todos tus archivos de música comprimidos digitalmente para una experiencia auditiva más rica y completa.

Ambas barras de sonido permiten escuchar tu música con la tecnología 360 Reality Audio para una experiencia musical verdaderamente inmersiva, tan real como si estuvieras en un concierto en vivo y el modelo HT-A5000 viene configurado con High Resolution Audio para que disfrutes de la música tal como fue concebida por los artistas y productores.

Control por voz

Las barras también son compatibles con dispositivos que cuenten con el asistente de Google con Chromecast integrado o con Amazon Alexa. Solo hay que añadir la barra de sonido al grupo de altavoces utilizando la aplicación Home de Google para empezar a reproducir la música, cambiar el volumen o acceder a otras muchas funciones utilizando tan solo la voz.

Un nivel de entretenimiento superior

La barra HT-A3000 cuenta con 3.1 canales, tres altavoces frontales, un altavoz central y un subwoofer dual integrado. Mientras que la HT-A5000 cuenta con 5.1.2 canales, altavoces orientados al frente y hacia arriba, además de admitir todos los formatos 8K HDR; 4K120 y Dolby Vision. Estas características harán que tus noches de cine en familia o amigos sean más divertidas. Incluso los videojuegos se volverán más realistas y emocionantes.

Las nuevas HT-A5000 y HT-A3000 ya están disponibles en Sony Store México.

author

Sachiko Mora

Me gustan los retos y amo la comida japonesa 42,195 x5 PR Boston 127 3:13:03 21k Dallas 2022 1:23:13

Similar Posts