Sony te invita a vivir la mejor calidad de música mientras haces deporte en la Expo Maratón 2019

Durante la Expo Maratón 2019 los asistentes podrán hacer compras deportivas con promociones y ofertas exclusivas del evento, como los audífonos deportivos WI-SP600N

Sony, comprometido con el deporte, anuncia su participación en la Expo Maratón 2019, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de agosto en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Av. Viaducto Río Piedad s/n, colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

La Expo Maratón será el punto de encuentro de los corredores del Maratón de la Ciudad de México 2019, a realizarse el domingo 25 de agosto. Además, será un sitio ideal para acercarse al deporte, ya que habrá conferencias, actividades recreativas para personas de todas las edades y se podrán hacer compras deportivas con promociones y ofertas exclusivas.

Los visitantes a la Expo tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnología de audio de Sony, como los audífonos inalámbricos WISP600N, que cuentan con cancelación de ruido para eliminar distracciones, y el modo de sonido ambiente para integrar la música con los sonidos del entorno. Asimismo, tienen un diseño ergonómico que permite ajustarlos a la oreja de los deportistas, son resistentes a salpicaduras de lluvia y sudor gracias a su certificación IPX4, y presentan conectividad Bluetooth y NFC para conectarlos a cualquier dispositivo rápidamente.

Impactos: 36

0Shares

Facebook Comments