Sony es el mejor compañero de aventuras para estas vacaciones

Ya casi llegan las vacaciones y Sony quiere acompañarte a disfrutar a lo grande estos días de descanso. Por ello, enlista algunos dispositivos electrónicos que harán que relajarte y divertirte sea más fácil en estas primeras vacaciones del año.

Sony escucha a los consumidores para diseñar sus innovaciones, las que ahora son de uso más sencillo e intuitivo. En cada una de sus categorías, encontrarás al mejor compañero de aventuras, sin importar tu estilo al vacacionar.

Ameniza tus viajes con tu soundtrack favorito.

Si buscas tus primeros audífonos con cancelación de ruido, los WF-C700N son perfectos ya que además de sus divertidos y brillantes colores, disfrutarás de música sin interrupciones de una forma cómoda, gracias a su diseño ergonómico que ofrece comodidad durante todo el día. Son perfectos para cerrar la mochila y descansar un rato de los libros y las clases.

Para desconectarte del mundo exterior y descansar como te lo mereces, con los WF-1000XM5 encontrarás el mejor Noise Cancelling con los que serás testigo de la calidad de sonido premium, estos audífonos se diseñaron para sumergirte en el sonido y sentir como si estuvieras frente a tu artista favorito. Los WF-1000XM5 son audífonos intuitivos en los que podrás personalizar el sonido con la app Headphones Connect. Serán los mejores acompañantes en el avión rumbo a un destino exótico y olvidarte un rato del ajetreado mundo de los negocios.

Maneja en carretera sin distracciones.

Para evitar distracciones el XAV-AX8500 cuenta con una pantalla táctil de alta definición de gran tamaño de 25.7 cm (10.1¨) y su interfaz es de uso sencillo que permite un funcionamiento más fácil y seguro al momento de manejar. A través de la conectividad inalámbrica de smartphones podrás usar el control de voz para navegar, comunicarte y reproducir música en la carretera que te permitirá tener todo en orden en un solo dispositivo sin distraerte. Un plus de este modelo es que cuenta con entradas de activación de 3 cámaras que te ayudarán a visualizar cualquier ángulo cuando estés en posición de reversa o al estacionarte.

Quedarte en casa no tiene que ser aburrido

Día de películas con amigos o familiares con la X80K y su tecnología 4K Ultra HD y deslúmbrate con los colores de tus contenidos favoritos, contrastes excelentes y sin levantarte de tu cama o sillón podrás controlar todo con el comando de voz. Con este modelo podrás experimentar un sonido personalizado ya que reproduce un audio mejorado y optimizado para tu espacio. Con la finalidad de potencializar tu experiencia audiovisual, la barra de sonido HT-A5000 te ayudará a formar parte de la tecnología Surround para contar con un audio cinematográfico excelente a través de una instalación fácil e inalámbrica.

Sumérgete al mundo de videojuego

Tus juegos favoritos cobrarán vida con la pantalla X90L, ya que este modelo con la sincronización perfecta con PS5 podrás ser testigo de gráficos increíbles, sonido envolvente. Con el mapeado de tono HDR automático optimiza los ajustes de HDR para visualizar detalles finos, colores reales e incluso sombras oscuras y luces brillantes. Con la función de Acoustic Mult- Audio se sincronizará el audio con la imagen que estás visualizando, teniendo una experiencia envolvente.

Lleva la fiesta a todos lados

Diviértete con tus amigos con una fiesta en la alberca, disfruta una noche de karaoke o baila hasta el amanecer con la bocina portátil XV800. Esta bocina te proporciona el control total, gracias a su panel táctil, cómodo e intuitivo que permite manejar la configuración de una forma sencilla, además de potencializar la fiesta con las luces que incluye esta bocina. La XV800 propaga un sonido potente que podrás sentir por los dos X Balanced Speaker Unit y disfrutar de la fiesta hasta por 25 horas horas, gracias a la larga duración de la batería.