Sony presenta la nueva edición “Earth Blue” de sus aclamados audífonos LinkBuds S fabricados con plástico de dispensadores de agua

LinkBudsS In Situ 6 EarthBlue

Los nuevos LinkBuds S Earth Blue utilizan material de resina reciclado a partir del plástico de botellas de agua.

Sony lanza al mercado la nueva edición Earth Blue de los LinkBuds S. Los audífonos que hacen posible disfrutar lo mejor de ambos mundos online y offline ahora está disponible en un atractivo color azul para los amantes de la mejor música y del cuidado del medio ambiente. Los LinkBuds S conservan su diseño ultra reducido y ligero, con sonido ambiental natural que permite interactuar con el mundo o cancelar el ruido por completo para concentrarte al máximo.

Los LinkBuds S Earth Blue fueron fabricados con materiales de resina producidos a partir del plástico reciclado de dispensadores de agua. El material ha sido desarrollado originalmente por Sony en la búsqueda de una nueva expresión de diseño y con el objetivo de ampliar el uso potencial de los materiales reciclados de los dispensadores de agua; además,  es un material con propiedades adhesivas. Este material resultante en los LinkBuds S Earth Blue les da un toque único ya que cada uno de los audífonos cuenta con una terminación de color diferente.

Los LinkBuds S están equipados con control de sonido adaptativo, una función inteligente que configura los ajustes del sonido ambiente en función del lugar en el que te encuentres, para una experiencia auditiva ideal. La forma de interactuar con el sonido se diversifica y evoluciona tanto para escuchar música como para tomar llamadas telefónicas, por ello Sony continuará actualizando la serie LinkBuds para garantizar experiencias sonoras que reflejen el estilo de vida actual.

Actualización de la función de conexión multipunto

Todos los modelos de la serie LinkBuds recibirán una actualización de software para habilitar la función de conexión multipunto Bluetooth, que permite conectar hasta dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, si estás reproduciendo música en tu computadora y recibes una llamada en el celular, automáticamente cambiará a la llamada y permitirá mantener una conversación manos libres sin cambiar las conexiones.

Sony cuida al medio ambiente

Además del modelo Earth Blue, toda la serie LinkBuds también viene con embalajes sin plástico y los audífonos utilizan materiales reciclados, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Sony Group está implementando un plan ambiental a largo plazo denominado Road to Zero, cuyo objetivo es reducir su huella ambiental a cero en el año 2050. Como parte de ello, Sony ha puesto en marcha la iniciativa Green Management 2025, una serie de objetivos medioambientales a mediano plazo que tendrán efecto desde el año fiscal 2021 hasta el año fiscal 2025. Su objetivo es acelerar los esfuerzos como la introducción de plásticos reciclados, la reducción del consumo de energía de los productos, la eliminación del plástico de los embalajes de pequeños productos de nuevo diseño y la introducción de energías renovables.

Disponibilidad

Los LinkBuds S versión “Earth Blue” estarán disponibles en México a partir de noviembre de 2022 a través de Sony Store