Sony llena tu mundo de música con los nuevos audífonos WF-C700N y WH- CH720N

Sony presentó los nuevos earbuds inalámbricos WF-C700N, tan pequeños y livianos que son perfectos para llevarlos cómodamente durante todo el día y los nuevos audífonos de diadema WH-CH720N para disfrutar de la música sin interrupciones del sonido ambiental.  Ambos modelos son perfectos para quienes buscan sus primeros audífonos con cancelación de ruido.

Estos audífonos son compatibles con la aplicación Headphones Connect, en donde puedes personalizar el sonido a tu preferencia y activar todas las funciones inteligentes de tus audífonos para una experiencia premium; además, podrás configurar 360 Reality Audio para que escuches tu música favorita de forma inmersiva, justo como el artista la creó.

WF-C700N comodidad y calidad que cabe en tu bolsillo

Los audífonos WF-C700N fueron diseñados pensando en la comodidad y la estabilidad, combinan una forma que se adapta perfectamente a la oreja humana, con una superficie de diseño ergonómico que permite un ajuste más estable, de modo que los usuarios los usen por más tiempo y sin interrupciones.

El estuche de carga cilíndrico es pequeño y fácil de transportar, para que los lleves a donde quieras. Además, los audífonos WF-C700N están disponibles en color lavanda, verde menta, blanco y negro con una textura que otorga un aspecto único.

WH-CH720N ligeros y cómodos

Audífonos de tipo over-ear, están diseñados de forma ergonómica para ser más cómodos durante largos periodos de tiempo y pesan solo 192 gramos.

La tecnología de los WH-CH720N tiene micrófonos multidireccionales con tecnología de reconocimiento preciso de voz que se posicionan de forma inteligente para captar la voz de forma más clara y precisa en una amplia gama de entornos. Una nueva estructura de reducción de ruido del viento alrededor de los micrófonos reduce el ruido de fondo para ti, manteniendo nítidas y sin interrupciones las conversaciones y la música. Estos audífonos están disponibles en tres colores: negro, azul y blanco.

Más música y menos ruido de fondo

Tanto con los earbuds WF-C700N como con los audífonos WH-CH20N podrás silenciar el mundo que te rodea y sumergirte en la música.  Ambos modelos te permiten reducir el ruido exterior con la función de cancelación de ruido o usar el modo Sonido Ambiente para no perder la conexión con tu entorno natural, además, puedes personalizar tus ajustes en la app Sony | Headphones Connect. Estas funciones hacen que sea muy sencillo entrar a una cafetería, hacer el pedido y sentarse cómodamente a disfrutar del entretenimiento sin distracciones.

También están equipados con la función Adaptive Sound Control para una experiencia auditiva de altura, que ajusta la configuración del sonido ambiente según dónde estés y la actividad que realices. Reconoce las ubicaciones que visitas con frecuencia, como oficinas, gimnasios o cafeterías, y cambia los modos de sonido para adaptarlo a cada situación. Así, podrás pasar de un entorno a otro sin dejar de disfrutar de tus artistas y entretenimiento favoritos.

Escucha cualquier ritmo con alta calidad

Ambos modelos WF-C700N yWH-CH720N ofrecen sonido de alta calidad gracias a la función DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Con la ayuda del controlador de 5 mm original de Sony, los audífonos generan potentes graves y voces increíblemente claras, para un sonido de excelente calidad, independientemente del género o entretenimiento elegido. También puedes cambiar la música para adaptarla a tu gusto con la configuración de ecualizador que ofrece la app Sony | Headphones Connect.1

Disfruta de una experiencia auditiva sin interrupciones

Gracias a la larga duración de la batería (hasta 20 horas), la calificación IPX4 de resistencia al agua y las funciones inteligentes, los earbuds WF-C700N son ideales para la vida diaria. Por su parte, los WH-CH720N, ofrecen hasta 35 horas de batería continua con la cancelación de ruido activa y desactivada hasta 50 horas de batería.

Para lograr conveniencia total, los WF-C700N y los WH-CH720N tienen conexión multipunto, lo que significa que puedes conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, por ejemplo, tu smartphone y laptop, así, cuando entra una llamada, los audífonos saben qué dispositivo está sonando y se conectan al que corresponde automáticamente.

Diseñados pensando en la sustentabilidad

Sony diseñó el empaque de los WF-C700N WH-CH720N, con un material del embalaje libre de plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto ambiental de sus prácticas y productos.

Disponibilidad

Ambos modelos WF-C700N WH-CH720N ya están disponibles en México en Sony Store y otras tiendas autorizadas por Sony.