El Sonos One nos ofrece una de las mejores experiencias de sonido para la casa u oficina con la posibilidad de añadir un asistente de voz para incrementar sus posibilidades.

Si estás en búsqueda de un asistente de voz que tenga una excelente calidad de audio, el Sonos One es una de las opciones que sin duda deberás tener en mente, ya que integra dos amplificadores digitales de clase D, uno se encarga de emitir los sonidos agudos, mientras que el otro de los graves.

Una de las características más notables del Sonos One es que es compatible con varios asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant, un gran diferenciador en comparativa con los fabricantes como Amazon y Google que ofrecen su asistente predefinido. Para utilizar estos asistentes, el dispositivo cuenta con seis micrófonos de largo alcance y con cancelación de ruido.

Especificaciones:

Dimensiones: 161.45 × 119.7 × 119.7 mm  Peso: 1.85 kg
Conectividad: 802.11b/g a 2,4 ghz; puerto Ethernet 10/100 MbpsAltavoz: Monitor activo de 2 vías (medios y agudos), 2 amplificadores digitales de clase D integrados
Control por voz: 6 micrófonos de largo alcanceAsistentes de voz compatibles: Amazon Alexa y Google Assistant

En su diseño podemos ver un rectángulo con bordes redondeados casi cilíndrico, rodeado de una rejilla metálica que protege los altavoces. En la parte superior encontraremos los botones táctiles para subir y bajar el volumen, pausar o activar la música, y el botón para activar o desactivar los micrófonos. En la parte trasera se encuentra un botón “infinito” para la conectividad del dispositivo y una ranura para conectividad Ethernet. Tiene una fuente de alimentación incorporada de 100-240V CA, con una frecuencia de 50-60 Hz.

Los formatos de audio compatibles son AAC, AIFF, Apple Lossless, FLAC, MP3, Ogg Vorbis, WAV y WMA. El Sonos One cuenta con conectividad WiFi de 802.11b/g a 2.4 GHz y además tiene un puerto Ethernet para conectar directamente a la red de tu casa u oficina.

Para la configuración del dispositivo es necesario contar con la app móvil Sonos (disponible para iOS y Android), con la que además podrás seleccionar tu asistente de voz preferido, servicios de música como Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music y más; ecualizar el sonido, agregar otro dispositivo Sonos tomar el control desde tu smartphone.

En comparación de otros altavoces bluetooth, Sonos One utiliza la conexión WiFi para tener acceso a un mayor ancho de banda y reproducir el sonido a más kilobytes por segundo.

La calidad de audio es muy buena, superando por mucho los asistentes de voz, los sonidos graves y agudos son de muy buena calidad, cuando subimos todo el volumen no se escucha nada distorsionado. Aunque nos hubiera gustado tener algunos ajustes de ecualizador predefinidos en la app dependiendo el tipo de música que escuchamos.

El Sonos One lo puedes encontrar a un precio aproximado de $4,999 pesos en sus distribuidores oficiales como El Palacio de Hierro.

Facebook Comments
0Shares