Sonos anuncia sus oferta para Fin de año

Sonos Holiday

Con un 20% de descuento directo sobre el precio de las bocinas portátiles Roam y Move, la promoción de Sonos es tu oportunidad para completar los regalos de estas fiestas decembrinas.

Escuchar con nitidez es fundamental para disfrutar de la música, las palabras de un podcast o la narración de un audiolibro. La clave está en encontrar el contenido deseado y que se reproduzca a través del dispositivo que ofrezca la mejor experiencia auditiva acorde al lugar y el momento. Tanto las personas viajeras que gozan descubriendo el mundo como las que llenan su día con las más variadas actividades agradecerán recibir una bocina portátil que les permita deleitarse con sus sonidos favoritos en diferentes espacios y situaciones. Para ellas, Sonos tiene los versátiles modelos Roam Move, que forman parte de su promoción de fin de año y representan una atractiva opción para regalar. 

Para nómadas digitales y trabajadores en modo home office

Quienes descubrieron la posibilidad de viajar por diferentes países mientras trabajan de forma remota prefieren llevar dispositivos compactos y ligeros en su equipaje. Por su peso (430 gramos) y dimensiones (168 mm x 62 mm x 60 mm) , la pequeña Roam es una bocina ideal para los nómadas digitales que disfrutan escuchar música mientras pasan horas frente a la computadora o al momento de relajarse en una terraza con una nueva ciudad como telón de fondo. Con cinco diferentes colores (Lunar White, Shadow Black, Olive, Wave y Sunset) Roam se adaptará al estilo y personalidad de estos modernos aventureros. 

Si la persona a quien quieres agasajar es de las que tomaron la decisión de ser productivas desde casa, Roam es una bocina perfecta para el cambiante espacio de trabajo en el que decida a hacer home office, pues suena muy bien tanto en posición vertical como horizontal y cuenta con botones para controlar todas sus funciones cuando no es posible utilizar la app en el teléfono móvil.