Sonos actualiza su app S2

La actualización del software de la app Sonos S2 incluye soporte para DTS Digital Surround, mejoras en el desempeño de la batería de Move y Roam, además de acceso más ágil a los ajustes de EQ.

Sonos informa que a partir de hoy está disponible una actualización del software para su app Sonos S2 a través de las tiendas de aplicaciones. La nueva versión de S2 ofrece nuevas funciones que incluyen soporte para decodificar DTS Digital Surround. Los usuarios pueden acceder al software más reciente dentro de la aplicación Sonos (Ajustes> Sistema> Actualizaciones del sistema> Buscar actualizaciones).

La tendencia de “Hollywood en casa” sigue ganando terreno, por ejemplo, se calcula que la cantidad de películas que se han estrenado directamente en las plataformas de streaming se ha triplicado en el último año. Con esto en mente, Sonos hace que sea aún más fácil disfrutar de los contenidos favoritos con un sonido excelente al agregar soporte para decodificar DTS Digital Surround, brindando a los clientes una forma más inmersiva de experimentar sus discos Blu-Ray, consolas de juegos y más. La actualización también sirve como un siguiente paso en el esfuerzo de Sonos por democratizar el sonido de alta fidelidad con productos que son fáciles de usar, suenan muy bien y son compatibles con cualquier entretenimiento que elija.

Estos son los detalles completos sobre lo que ahora está disponible en Sonos:

DTS Digital Surround: Sonos ahora admite la decodificación de DTS Digital Surround en Arc, Beam (Gen 2), Beam (Gen 1), Playbar, Playbase y Amp en S2. Los clientes verán una insignia en la pantalla Ahora Suena (Now Playing) de la aplicación Sonos cuando estén transmitiendo contenido DTS Digital Surround.

Ahorro de batería en Roam y Move: cuando esta configuración está habilitada a través de la aplicación Sonos, las bocinas portátiles se apagarán automáticamente por completo después de 30 minutos de inactividad. Cuando se apaga, Move conservará la vida útil de la batería hasta 30 días y Roam conservará la vida útil de la batería hasta 70 días. Cuando el Ahorro de Batería está habilitado, los usuarios deberán activar Roam y Move con el botón de encendido físico antes de iniciar la reproducción de música.

Configuración de EQ en la pantalla Now Playing: los usuarios de dispositivos iOS que transmiten música ahora podrán ajustar su configuración de EQ, incluidos los agudos, graves y volumen, a través de la pantalla Ahora Suena en la aplicación Sonos. Para acceder a la configuración de EQ desde la pantalla Ahora Suena, simplemente debe tocarse la barra deslizante de volumen y presionar el botón de configuración en el lado derecho. La compatibilidad con Android estará disponible en los próximos meses.

You may also like...