Snapchat celebra el Día del Amor y la Amistad con “Amixtour”

snapchat

La experiencia abierta al público en la Ciudad de México estará dando su recorrido del 11 al 13 de febrero

Para celebrar el poder de la conexión y las relaciones en el Día del Amor y la Amistad, Snapchat está llevando a cabo la primera experiencia abierta al público en diferentes locaciones alrededor de la Ciudad de México. 

Del 11 al 13 de febrero, el Autobús del Amor y la Amistad de Snapchat (“Amixtour”) hará un recorrido por los siguientes lugares:

  • 11 de febrero: Roma Norte
  • 12 de febrero: Del Valle Centro
  • 13 de febrero: Condesa

Los Snapchatters y todos aquellos interesados en conocer más sobre Snapchat, están invitados a este evento abierto al público. Los Snapchatters podrán rastrear la ubicación del Autobús en la Ciudad de México con el Snap Map dentro de la App, donde encontrarán las historias de “Amixtour” de las personas que visiten la experiencia en cada locación..

El autobús está equipado con experiencias de Realidad Aumentada que los usuarios pueden descubrir a través de Snapcodes (códigos QR) que al escanearse revelan Lentes temáticos de Amor y Amistad. Además, el interior del autobús está decorado con fondos y cabinas de foto interactivas para que los Snapchatters se diviertan junto a sus amigos, o incluso con su crush

Si no puedes ir esta semana a visitar en persona el Autobús del Amor y la Amistad, ¡no te preocupes! Los Snapchatters pueden difundir mensajes de amor y amistad desde cualquier lugar utilizando Lentes especiales que pueden descubrir en el carrusel de Snapchat. Además, a partir del 10 de febrero, los Snapchatters de todo el mundo podrán ver 40 nuevos Lentes en el carrusel. Desde caras de anime y dibujos animados, hasta corazones que vomitan, osos de peluche y cabezas de brócoli, hay una gran variedad de Lentes que puedes elegir para esta ocasión especial. Echa un vistazo a nuestros favoritos más abajo…

“Snap celebra la amistad, la autoexpresión y la comunicación con tus amigos y familiares cercanos – así que para nosotros es la ocasión perfecta para mostrar todas las formas en que la gente puede difundir el amor y mensajes  afectuosos en Snapchat”, dijo Ana Daniela Portillo, Jefa de Desarrollo de Mercado para México en Snap Inc. “Estamos emocionados de compartir algunas experiencias de Realidad Aumentada, oportunidades para tomar fotos y muestras de agradecimiento con la comunidad local de Snapchat”.

Snapchat es una aplicación que le da el poder a las personas de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse, es la forma más fácil y rápida de comunicar toda la gama de emociones humanas sin la presión de sentirse popular, bonito o perfecto. Más de 15 millones de Snapchatters en México utilizan la aplicación para comunicarse con sus amigos más cercanos y tener experiencias de Realidad Aumentada divertidas e inmersivas con la Cámara.