Regala una sonrisa a tus amigos con “Smile”, el Lente de Snapchat con más de mil millones de vistas

snapchat smile lente

Mediante el uso de una nueva tecnología llamada “Smile ML”, el Lente mantiene estática una emoción en el rostro. 

¿Quién no quiere tener una sonrisa eterna? Con el Lente “Smile” de Snapchat, los Snapchatters pueden regalarle sonrisas a sus amigos. 

Desde su lanzamiento, ”Smile“ ha sido utilizado por más de 186 millones de personas, y ha sido visto más de mil millones de veces. Además, está causando furor en Spotlight dentro de Snapchat. Para explorar los Snaps más populares, solo visita este link. El Lente utiliza una nueva tecnología, única en su tipo, llamada “Smile ML”, la cual aplica una emoción estática en el rostro del Snapchatter, siendo en este caso una sonrisa.  

¿Cómo probarlo? 

Solo tienen que ir al Carrusel de Lentes o a la sección de Explorar para buscar “Smile”. Una vez seleccionado, basta con ponerse frente a la Cámara y empezar a compartir Snaps. También pueden escanear el siguiente Snapcode: 

image.pngimage.png

Creadores populares de contenido en Snapchat como Austin Felt y Pierre Boo publicaron Snaps muy divertidos en Spotlight, donde usan el Lente de “Smile” con sus amigos y familiares sin que ellos lo sepan. Descúbrelos dando clic aquí y aquí.

Los Snapchatters también utilizaron “Smile” para celebrar Halloween, haciendo sonreír a las momias que decoran su jardín o a sus amigos disfrazados. Muchos han pasado un buen rato riéndose. Porque créenos, es muy divertido. 

“Smile” está disponible en todo el mundo a través de Snapchat en iOS o Android.