El programa de negocios ya tiene confirmada su novena temporada y anuncia el inicio de inscripciones para los emprendedores.

Desde 2016 Shark Tank México se apoderó de la televisión para atraer a los emprendedores con ganas de hacer crecer su negocio y seguir cumpliendo sus sueños y metas.

Nueve años después, en este 2024, Sony Pictures Television anuncia la nueva temporada del reality que ha transformado el ecosistema del emprendimiento en México. Shark Tank México volverá a abrir las puertas del tanque para conocer nuevas ideas, sorprender con innovadoras propuestas y, si logran escapar de los afilados dientes, escuchar una vez más la ya la emocionante frase “tenemos un trato”.

Estamos orgullosos y muy emocionados de seguir impulsando y compartiendo el espíritu emprendedor con una producción del nivel de Shark Tank México. Esta novena temporada seguiremos buscando emprendedores arriesgados, con ideas innovadores que sean emocionantes para la audiencia y por supuesto para los tiburones” comentó Jacky Castro, Directora Ejecutiva de Producción y Contenido No guionado para Latinoamérica y USH.

Shark Tank México, y las icónicas frases de los tiburones, se han convertido en un emblema en el país. A través de ocho temporadas el tanque de tiburones ha recibido 604 emprendimientos que han llegado buscando la oportunidad de llevar su negocio al siguiente nivel. Esta novena temporada recibiremos nuevos emprendimientos que están listos para cambiar su historia de la mano de uno de nuestros tiburones” comentó Selina Nederhand, Vicepresidenta Sénior y Dirección conjunta de Canales, Estrategia de Contenido y adquisiciones para SPT en Latinoamérica.

Así que a partir de ahora las inscripciones están abiertas. Emprendedores dispuestos a dar el salto a nuevos niveles: es momento de ir a SHARKTANKMEXICO.COM.MX y comenzar el proceso para ser parte de la novena temporada de Shark Tank México.

Shark Tank México, es producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas.

A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.