SEV refrenda su posición como la firma automotriz con el “auto eléctrico más accesible del mercado”

SEV anuncia la llegada de una nueva versión del E-Wan Cross, la versión Lite 230, que será el vehículo eléctrico más accesible del mercado mexicano: sólo $279,300 pesos

SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, continúa su estrategia para comercializar el vehículo eléctrico más accesible del mercado y, para ello, anuncia que suma una nueva versión del exitoso modelo E-Wan Cross a su portafolio de productos: el E-Wan Cross Lite 230. 

Esta nueva versión del E-Wan Cross, con una autonomía de 230 kilómetros, tiene las características ideales para quienes están buscando un vehículo eléctrico accesible, con el que podrán desplazarse ágilmente en recorridos urbanos y, además, hacerlo de manera ecológica, económica, confortable y segura. 

Entre algunas de sus características destacan una velocidad máxima de 100 km/h y tres modos de manejo: Confort (para un manejo cómodo y cotidiano), Eco (para un mejor rendimiento de la batería) y Sport (para una conducción de mayor potencia). El nuevo E-Wan Cross ofrece la seguridad y confort que los conductores buscan en un vehículo para la ciudad, como bolsas de aire frontales, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), anclajes Isofix para asientos de niños pequeños, sistema antirrobo y control remoto con apertura y cierre del vehículo.  

Al interior cuenta con seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado manual, volante ajustable y control de crucero, además de incorporar una pantalla multimedia de 8 pulgadas, un puerto de carga USB en la parte delantera y sistema Bluetooth para conexión del teléfono móvil. 

Con esta acción, SEV reitera su compromiso de comercializar el vehículo eléctrico más accesible en el mercado mexicano, convirtiéndolo en la mejor alternativa para adoptar una movilidad limpia y libre de contaminantes. 

“Nos complace enormemente el incremento en la oferta de vehículos eléctricos disponibles. De este crecimiento no sólo se beneficia nuestra empresa, sino la sociedad en su conjunto. Los autos eléctricos son una opción responsable con el medio ambiente y contribuyen a una mejor calidad del aire que respiramos. Es fundamental reconocer el impacto positivo que la adopción masiva de la electromovilidad puede tener en la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello, como marca, seguiremos trabajando incansablemente para fomentar el uso de vehículos eléctricos y la adopción de energías renovables, para así avanzar en conjunto hacia un futuro más limpio y sostenible para todos”, comentó Juan Manuel Cerdeira, CEO de SEV. 

Cabe recordar que la empresa también ofrece soluciones de carga basadas en la energía solar, reduciendo significativamente el consumo de electricidad de la red pública. Esto favorece para tener un vehículo eléctrico totalmente sostenible, económico y con el menor impacto ambiental posible. Estas soluciones están disponibles a través de su filial SEV Energy. 

De esta manera, SEV cumple con la promesa central de su marca, haciendo que cada día haya más vehículos eléctricos para todos. 

El auto eléctrico de menor precio

La nueva versión Lite 230 del ya conocido E-Wan Cross tendrá un precio de $279,300 pesos, sólo 18% por encima del auto de combustión más barato, y se gana con orgullo el título honorario de “auto eléctrico más accesible del mercado”.