Encuentra nuevas formas de mantenerte en movimiento con la serie Venu Sq 2 de Garmin

Venu Sq 2

Con  pantalla AMOLED brillante y hasta 11 días de duración de la batería, esta nueva serie de relojes inteligentes con GPS incluyen monitoreo de salud durante todo el día y métricas de condición física para ayudarte a mantenerte activo.

Garmin International, Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NYSE: GRMN), presentó hoy el Venu Sq 2 y el Venu Sq 2 – Edición con Música, relojes inteligentes con GPS accesibles que incluyen monitoreo de salud durante todo el día, seguimiento del acondicionamiento físico y funciones de conectividad. Para aquellos que quieren llevar su música a dondequiera que vayan, el Venu Sq 2 – Edición con Música incluye almacenamiento en el dispositivo para escuchar música sin usar el teléfono. Combinando estilo diario con métricas de salud y condición física, la serie Venu Sq 2 presenta una pantalla AMOLED brillante, fácil de leer, y táctil, lo cual  permite un acceso rápido a estadísticas de salud, más de 25 aplicaciones deportivas integradas, notificaciones inteligentes y más. Además, con hasta 11 días de duración de la batería en el modo de reloj inteligente, los usuarios no tienen que preocuparse por cargar su reloj todas las noches, lo que les permite controlar las métricas de salud las 24 horas x 7 días y recibir una imagen más completa de la calidad del sueño, el estrés, Body Battery y niveles de actividad.

“No importa lo que te depare el día, la serie Venu Sq 2 está diseñada para adaptarse a tu estilo de vida”, dijo Thurston Hamer, Director General de Garmin México. “Con múltiples funciones populares de salud y bienestar, notificaciones inteligentes y una impresionante duración de la batería, todo a un precio accesible, la serie Venu Sq 2 facilita mantenerte al tanto de tu bienestar todo el día, todos los días”.

Monitoreo de salud todo el día

Con un conjunto sólido de funciones para el monitoreo de la salud, la serie Venu Sq 2 facilita la conexión de la mente y el cuerpo.

Frecuencia cardíaca en la muñeca1: Monitorea la frecuencia cardíaca 24×7 y recibe alertas de frecuencia cardíaca anormal (alta/baja) cuando el cuerpo está en reposo.

Monitoreo de energía Body Battery: Visualiza los niveles de energía actuales para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

Monitoreo y puntuación del sueño: Obtén una mejor comprensión de cómo se está recuperando tu cuerpo con el monitoreo del sueño más novedoso y avanzado que combina información de múltiples sensores para brindar una evaluación completa del sueño. Cada mañana, recibe una puntuación personalizada del sueño de la noche anterior y visualiza las diferentes etapas del sueño, así como los datos de frecuencia cardíaca, estrés, Pulse Ox2 y respiración.

Seguimiento del estrés: Obtén información sobre que tan tranquilo, equilibrado o estresante ha sido el día y recibe recordatorios de relajación cuando se detecte estrés. La actividad de respiración integrada también se puede utilizar para motivar la respiración consciente mediante el monitoreo de la respiración, la frecuencia cardíaca promedio y los cambios en los niveles de estrés.

Seguimiento de la salud femenina: Usa la aplicación para teléfonos inteligentes Garmin Connect para realizar un seguimiento del ciclo menstrual o del embarazo. Registra los síntomas, obtén información sobre ejercicio y nutrición, entre otros. Además, usa la aplicación de seguimiento de la salud de la mujer en el reloj para ver y registrar detalles directamente desde la muñeca.

Health Snapshot: Inicia una sesión de 2 minutos para registrar métricas clave como la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, Pulse Ox, la respiración y el estrés. Un informe con esas estadísticas se puede visualizar directamente en el propio reloj o en la aplicación Garmin Connect.

Sal y muévete

Ofreciendo populares aplicaciones deportivas integradas y funciones de acondicionamiento físico, la serie Venu Sq 2 está hecha para estar al día con un estilo de vida activo. Con más de 25  aplicaciones deportivas precargadas basadas en GPS o para interiores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, tenis y más, es fácil iniciar un entrenamiento. La serie Venu Sq 2 incluso incluye entrenamientos precargados de cardio, fuerza, yoga, HIIT y Pilates. Para aquellos que disfrutan de los entrenamientos HIIT, el perfil de actividad precargado presenta diferentes temporizadores para monitorear métricas clave y permite a los usuarios establecer la cantidad de rondas, intervalos de ejercicio/descanso y más.
Con la aplicación Garmin Connect, los usuarios pueden elegir entre docenas de rutinas prediseñadas adicionales o crear las suyas con más de 1,600 ejercicios y luego descargarlas directamente al reloj. Los corredores que entrenan para su próximo 5K, 10K o medio maratón pueden tener un entrenador de carrera personal en su muñeca con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Coach que se adaptan a sus objetivos y rendimiento. Incluso después de un entrenamiento, la serie Venu Sq 2 seguirá registrando los pasos, los minutos de intensidad, las calorías quemadas y más.

Mantente conectado

Nunca pierdas el ritmo con la serie Venu Sq 2. Directamente desde la muñeca, recibe mensajes de texto y revisa actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más, cuando el reloj esté vinculado con un teléfono inteligente Apple o Android. Las funciones de seguridad y seguimiento brindan tranquilidad al enviar la ubicación en tiempo real del usuario a los contactos de emergencia seleccionados, o bien al enviar automáticamente un mensaje al detectarse un incidente.2 Mientras estés fuera de casa, pasa rápidamente por las filas de pago y paga directamente desde tu muñeca con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay.3 Los usuarios con Venu Sq 2 – Edición con Música pueden almacenar hasta 500 canciones directamente en el reloj, incluidas listas de reproducción de Spotify, Amazon Music y Deezer (requiere suscripción). Además, los usuarios pueden descargar aplicaciones seleccionadas, pantallas de reloj y más desde la tienda Connect IQ directamente en el reloj, o encontrar más opciones en la aplicación del teléfono inteligente.

Diseñada para complementar cada atuendo y cada momento del día, la serie Venu Sq 2 cuenta con una pantalla táctil AMOLED rectangular de 1.4 pulgadas con bisel de aluminio liviano y una cómoda correa de silicona. Disponible en México durante Q4 de 2022, el Venu Sq 2 vendrá en color sombra gris/pizarra, dorado blanco/crema y menta fresca/metálica y tendrá un precio sugerido al público sugerido de $6,999 pesos. El Venu Sq 2 – Edición con Música vendrá en color negro/pizarra, dorado marfil/melocotón y dorado francés gris/crema con un precio público sugerido de $7,999 pesos.