realme ha anunciado en su evento previo para medios 2024 en Las Vegas que la serie realme 12 Pro incluirá un teleobjetivo periscópico a nivel flagship. Durante el evento, realme mostró su avanzada tecnología de teleobjetivo periscópico y su diseño de reloj de lujo. Los asistentes pudieron ver de primera mano el próximo realme 12 Pro Series, y algunos sugirieron que podría ser el teléfono líder en imágenes de su categoría.

El fundador y CEO de realme, Sky Li, publicó recientemente una carta abierta en la que anunciaba que 2024 será el año del rebranding. La compañía también desveló su nuevo eslogan, Make it real, y se reposicionó como una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes. Bajo este nuevo posicionamiento de marca, la serie numérica de realme se posicionará como el futuro de la imagen de nueva generación. Este evento ha sido la primera comunicación oficial de realme tras su cambio de marca.

El teleobjetivo insignia Periscope ofrece a los usuarios jóvenes imágenes de última generación.

La investigación de realme indica una preferencia entre los usuarios jóvenes por teleobjetivos con zoom 3X o más, en lugar de sólo 2X. Para permitir altos niveles de zoom en teléfonos delgados, un teleobjetivo periscópico es la única opción viable. Sin embargo, esta tecnología presenta desafíos técnicos y altos costos, por lo general reservados para los teléfonos flagship. realme está cerrando esta brecha al hacer que la tecnología de teleobjetivo periscópico exclusiva para teléfonos flagship esté disponible para un público más amplio de usuarios jóvenes.

realme ha desarrollado una fórmula patentada de teleobjetivo periscópico para garantizar imágenes de máxima calidad en diversas condiciones, introducida por primera vez en el realme GT5 Pro lanzado en noviembre de 2023. Esta fórmula ha posicionado el rendimiento del teleobjetivo realme GT5 a la vanguardia de la industria. La próxima serie realme 12 Pro adoptará el mismo enfoque, integrando un sensor de tamaño líder, una plataforma de alto rendimiento y un algoritmo avanzado para lograr un rendimiento de imagen superior.

El Teleobjetivo de Nueva Generación: El mejor teleobjetivo periscópico del segmento

La serie realme 12 Pro mejora la nitidez y la estabilidad de las tomas nocturnas a la vez que minimiza los destellos y las imágenes fantasma. Lo consigue con una combinación única de inclinación de prisma OIS, Recubrimiento de Estructura de Sub-longitud de Onda, y una Pantalla de Lente de Patrón de Onda, estas tecnologías también utilizadas en el GT5 Pro. Dispone de un Modo Retrato 3X con una distancia focal de retrato dorada de 71 mm, que crea una profundidad de campo naturalmente superficial perfecta para retratos. Además, la serie realme 12 Pro lidera su clase en capacidades de teleobjetivo, ofreciendo un zoom digital de hasta 120X.

El Sensor de Próxima Generación: El mayor sensor telefoto periscópico del segmento

La serie realme 12 Pro cuenta con el mayor sensor telefoto periscópico del segmento, con el sensor insignia OV64B, que eclipsa a sus competidores y está a la altura de otros buques insignia de primer nivel. Con un tamaño de 1/2 pulgada, es más del doble de grande que el sensor de teleobjetivo del iPhone 15 Pro. Gracias a su mayor apertura y entrada de luz, el teleobjetivo de la serie realme 12 Pro es casi tres veces más sensible a la luz que el del iPhone 15 Pro.

La Próxima Generación del Zoom Sin Pérdidas: Capacidad de captura de imágenes con zoom sin pérdidas de longitud focal completa insignia

La cámara principal de la serie realme 12 Pro cuenta con Sony IMX890 OIS, que mejora la fotografía nocturna. Esta cámara tiene un gran sensor de 1/1,56”, una distancia focal equivalente a 24 mm y una amplia apertura de f/1,8, lo que la hace muy adecuada para la fotografía nocturna. Con soporte OIS, destaca por proporcionar una grabación de vídeo estable y optimizar la tasa de éxito de las fotos. Además, la serie realme 12 Pro cuenta con un teleobjetivo periscópico y una cámara ultra gran angular. Ofrece zoom sin pérdida de 0,6x, 1x, 2x, 3x, 6x, proporcionando una experiencia fotográfica de zoom sin pérdida de distancia focal completa comparable a la de un dispositivo insignia.

Algoritmo de nueva generación: Personalización exclusiva del algoritmo MasterShot.

realme, en colaboración con Qualcomm, ha mejorado su procesamiento de imágenes con el Algoritmo MasterShot. La serie realme 12 Pro es el primer y único dispositivo de su segmento que procesa dominios RAW, garantizando la máxima nitidez, rango dinámico y realismo en retratos cinematográficos El Algoritmo MasterShot omnidireccional de última generación es una arquitectura de nivel emblemático que ofrece la fotografía computacional más avanzada del sector. Integra el motor LightFusion para mejorar la claridad y el tono, además del motor NightEye para obtener una fotografía nocturna superior. La serie también cuenta con un exclusivo filtro de retrato cinematográfico, que permite capturar sin esfuerzo retratos impactantes

Colaboración con el diseñador internacional de relojes de lujo para crear un diseño exclusivo de alta relojería.

La serie numérica realme tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes experiencias de imagen de última generación y productos diseñados con estilo. Junto con la imagen insignia, realme también ha colaborado con Ollivier Savéo, el maestro internacional del diseño de relojes de lujo, para crear el diseño de relojes de lujo para la serie realme 12 Pro.

Ollivier Savéo, conocido por su liderazgo en grupos de alta relojería y joyería, ha colaborado anteriormente con prestigiosas marcas relojeras suizas, como Rolex, Roger Dubuis, Piaget, Breitling y Quentin. Su experiencia ha desempeñado un papel fundamental en la creación del diseño de relojes de lujo que eleva la serie realme 12 Pro a nuevas dimensiones de sofisticación.

Inspirándose en los relojes de lujo clásicos, realme y Ollivier Savéo se embarcaron en un viaje para deconstruir su diseño y artesanía. El resultado fue la infusión de elementos refinados en el diseño industrial de la serie realme 12 Pro, redefiniendo el concepto de diseño de relojes de lujo.

Bisel acanalado dorado:

El bisel acanalado dorado, fabricado con máquinas de corte CNC, consigue una textura de precisión de 360° al nivel de los relojes de lujo, con 300 líneas metálicas meticulosamente diseñadas.

Esfera pulida con efecto rayos de sol:

La esfera pulida con efecto rayos de sol muestra una textura cónica clara y una textura UV degradada que se combinan a la perfección para presentar más de 500 patrones de rayos de sol entrelazados con luces y sombras.

Piel vegana de primera calidad:

El uso de los materiales de silicona más avanzados da como resultado una piel vegana premium de tacto sedoso y resistente a la suciedad, que combina la estética de alta gama con la practicidad.

Pulsera Jubilee 3D:

Con un empalme de precisión romboidal tridimensional, la pulsera 3D Jubilee crea una textura de correa metálica que añade un toque de lujo a la serie realme 12 Pro.

Más allá de la imagen y el diseño, la serie realme 12 Pro cuenta con otras características atractivas.