El reconocido piloto mexicano sigue representando a la marca #1 de Chocolates Nestlé en el mundo: KitKat.

Durante este 2024 la unión entre Sergio “Checo” Pérez y KitKat busca inspirar a los jóvenes mexicanos de la Generación Z a darse un break durante el día para continuar con la mejor actitud.

La audacia de Checo Pérez para comprender el ritmo y la velocidad, lo han llevado a entender cuándo es el momento adecuado para “tomarse un break”, permitiéndole regresar con una nueva perspectiva y dar lo mejor de sí en sus desafíos. Por ello, su conexión con la marca KitKat y su estilo de vida encajan a la perfección con la filosofía de celebración y disfrute que la marca representa, inspirando a todos a encontrar tiempo para regalarse un break en medio de la rutina diaria.

En conjunto con Sergio “Checo” Pérez, KitKat lanzará una campaña que le hablará a todos aquellos jóvenes Gen Z que creen que la vida debe celebrarse y encontrar tiempo para disfrutar y elevar su estado de ánimo a lo largo del día, es por ello que la marca no solamente estará visible en los extremos laterales de su casco, sino que también en su gorra oficial con la finalidad de seguir estando presente en puntos de contacto claves.

Con esta alianza, continuaremos posicionándonos como la marca de chocolate emblemática para la próxima generación, entendiendo y conectando con los gustos y valores de la Gen Z” comentó Ricardo Bassani, Vicepresidente de Chocolates y Confites para Nestlé México. 

Sin duda, los apasionados de la velocidad y los amantes del chocolate KitKat® no solo tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break sino también de apoyar al talentoso Checo Pérez en esta nueva temporada.