Sennheiser lanza actualización para los MOMENTUM True Wireless 3

MOMENTUM True Wireless 3 actualizacion

Conectividad multipunto, sonido de nivel estudio y una serie de características adicionales llegan al MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser.

El aclamado MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser es aún mejor gracias a la nueva actualización de firmware disponible en la app Smart Control (gratuita para iOS y Android) trae conectividad de dispositivos multipunto y un modo de sonido de alta resolución para obtener mayor calidad y una cómoda experiencia sonora.

“Nuestra más reciente actualización refleja las dinámicas formas en que la gente desea utilizar sus MOMENTUM True Wireless 3, incluye nuestra característica más solicitada: conectividad multipunto. Con ella uno puede cambiar de su aplicación de música favorita a una videollamada entrante desde su computadora portátil y viceversa, sin tener que volver a conectarse manualmente”, dijo Frank Foppe, True Wireless Product Manager en Sennheiser. “Y nuestronuevo modo de sonido de alta resolución mejora aún más la experiencia auditiva, permitiendo a los usuarios disfrutar de un audio inalámbrico que rivaliza con los detalles ricos y animados que se encuentran en una conexión por cable”.

El poder de la conexión

Ahora, la experiencia de sonido premium MOMENTUM True Wireless 3 está disponible en múltiples dispositivos con un simple toque. La más reciente actualización permite a los usuarios cambiar instantáneamente entre dos dispositivos emparejados para gestionar dinámicamente las conexiones activas. Los ejemplos incluyen la transmisión de un podcast en un teléfono inteligente antes de cambiar a una videollamada entrante, o bien, cambiar de una serie de TV que se disfruta en la tablet a una llamada de voz en el móvil, equilibrando así, las transmisiones y las acciones que corresponden al ámbito laboral y personal. La función multipunto permite al audio original volver al dispositivo en el que inicialmente se estaba transmitiendo y además, permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo a otro a través de audio Bluetooth, también ofrece una conmutación perfecta a través de todos los códecs compatibles cómo aptX Adaptive y SBC, incluso en plataformas de sistemas operativos móviles de diferentes fabricantes.

Rendimiento de siguiente nivel

La actualización de los MOMENTUM True Wireless 3 acerca a los usuarios aún más a los detalles de la música introduciendo un modo de sonido de alta resolución con una profundidad de 24 bits y una capacidad de frecuencia de 96 kHz, desbloqueando una calidad de sonido comparable a la de un auricular con cable. Al conectar los MOMENTUM True Wireless 3 a una fuente de audio usando el códec aptX Adaptive, el modo aumenta la tasa de bits Bluetooth hasta 420 kilobits por segundo para entregar un sonido optimizado. En entornos con problemas de RF, como el bullicioso transporte público, el MOMENTUM True Wireless 3 puede utilizar las capacidades de escalado de datos del códec para adaptar sin problemas la integridad de la conexión en cualquier momento. Los usuarios pueden habilitar el modo de sonido de alta resolución a través de la app Smart Control de Sennheiser, lo que vuelve a los MOMENTUM True Wireless 3 en el compañero ideal para gozar los niveles de suscripción de la más alta calidad de los servicios de transmisión musical más usados.

Disponibilidad

Los modos multipunto y de alta resolución están disponibles al actualizar los MOMENTUM True Wireless 3 en la app Smart Control de Sennheiser. El firmware más reciente está en su versión 2.10.19 y contiene otras optimizaciones y mejoras para Bluetooth y funciones de control táctil.