X Ultra 4 GTX está equipado con un nuevo chasis ADV-C que apunta a las articulaciones en el pie exterior para optimizar la estabilidad sin limitar su movilidad

Un zapato de senderismo híbrido que toma prestado de las tecnologías de trail running, el X Ultra 4 GTX es el
resultado de estudios biomecánicos en profundidad destinados a brindar una mejor estabilidad para prevenir lesiones de tobillo. Las investigaciones muestran que el 80% de las lesiones por senderismo son esguinces de tobillo y el 95 por ciento de ellas son esguinces de tobillo externos. Con esta información, Salomon identificó áreas clave del pie que necesitaban protección y rediseñó el X Ultra 4 para ayudar a protegerse contra lesiones.

Tan ligero y ágil como una zapatilla de trail running, pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para ser ágil en terrenos técnicos e irregulares, el X Ultra 4 GTX está equipado con un nuevo chasis ADV-C que apunta a las articulaciones en el pie exterior para optimizar la estabilidad sin limitar su movilidad. El resultado es un zapato con más protección sin comprometer la libertad de movimiento. La suela Contagrip MA agarra el suelo, incluso cuando está resbaladizo, brindándote más control, especialmente en descensos.

Una puntera de gran tamaño ofrece protección desde la parte delantera. El modelo de mujer se ha adaptado a la morfología femenina. La rigidez del chasis se ha ajustado para respetar la relación de peso y un material más suave en el cuello y la lengüeta ofrece mayor comodidad. El X Ultra 4 está disponible en versiones bajas y medias y tanto en GORE-TEX como en versiones no-GORE-TEX.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Los regalos ideales de Sennheiser para vloggers, youtubers y amantes del cine
Next post Karla Wheelock, promotora de causas ambientales y sociales