Salomon lanza los nuevos Predict RA, ideales para el city running

El calzado está construido sobre una plataforma que se mueve con tu pie, mejorando el movimiento mientras ofrece apoyo donde más se necesita.

Salomon dio a conocer en México el nuevo calzado para City Running, los nuevos Predict RA te acompañarán en tus entrenamientos de pavimento, asfalto y terrenos mixtos. Su versatilidad, comodidad y ligereza los hará el compañero perfecto, que al estar en una gama de colores que reflejan la esencia de distintas personalidades, nos recordarán en cada paso por qué amamos correr.

Gracias a la tecnología Mirrored Decoupling, el diseño superior e inferior de la entresuela está inspirado en el movimiento natural del pie y sus principales articulaciones, dándole mayor soporte y flexibilidad a la pisada al correr. La suela aporta suavidad, protección y amortiguación a la pisada natural del pie.

La tecnología de la suela es uno de los componentes más importantes para el entrenamiento diario, con 10 capas de soporte, hace más fluida la transición al correr. Predict RA protege al pie y las articulaciones reduciendo la tensión entre un 14 y 23%.

El soporte articulado 360 en la parte superior del calzado proporciona un mayor confort para el entrenamiento diario. Su material es suave, ligero y flexible, permitiendo que se ajuste al pie para aumentar la comodidad y la estabilidad en los movimientos.

Nuestra experiencia:

El día del lanzamiento trotamos un poco con ellos, la primera sensación es ligereza y buena amortiguación. Posteriormente al lanzamiento, corrimos por Av Reforma a un mejor ritmo y que nos permitiera probar su eficacia en caso de desearlos utilizar en alguna competición teniendo un excelente resultado y dejando claro porqué Salomon es una de las marcas preferidas de los corredores.

Los nuevos Salomon Predict RA ya se encuentran disponibles en las diferentes Salomon Store de la Ciudad de México a un precio de $3,599 pesos.  

Impactos: 33

14Shares

Facebook Comments