Propuestas de Salomon para el día de las madres

¿A donde llevarás a mamá a su próxima aventura? 

Salomon propone  varias opciones para sus consumidores este 10 de mayo, desde ropa deportiva hasta accesorios y calzado que toda mamá aventurera amará tener para sus próximas aventuras. Qué mejor incentivo para cuando volvamos a jugar afuera, en la naturaleza, en esos lugares que quedaron pendientes por visitar y que nos están esperando.

Chamarra impermeable COMET

Esta prenda para la lluvia, impermeable y transpirable, es ligera y sus costuras están totalmente selladas, para mantener la frescura de la cima de la montaña al centro urbano.

Sudadera COMET MID

Ligereza y comodidad

Esta ligera capa intermedia de cremallera completa actúa como capa suave que absorbe el sudor, perfecta para calentar o volver a la calma. El tejido está levemente cepillado, para ofrecer un tacto más suave.

Tejido aprobado por Bluesign

El sistema Bluesign es la solución para lograr una producción textil sostenible. Elimina sustancias dañinas desde el principio del proceso de fabricación y establece normas de control para conseguir una producción respetuosa con el medio ambiente y segura

Línea para senderismo VAYA

El nuevo calzado de senderismo VAYA específico para la mujer se ha diseñado para las amantes del aire libre que quieren cargar las pilas y volver a conectar con la naturaleza. El collar suave y la tecnología SensiFlex se adaptan con precisión al pie, mientras que la sujeción del tobillo más alta, malla resistente, suela Contagrip y membrana GORE-TEX impermeable ofrecen la protección y el agarre adecuados en todas las caminatas.

Impactos: 20

0Shares

Facebook Comments