Con artículos para todo público, desde el que va a empezar a dar sus primeros pasos en el sendero, hasta los más experimentados deportistas al aire libre y los exploradores urbanos.

La marca líder en equipamiento y ropa para deportes al aire libre, Salomon, abrió su nueva tienda en el Centro Comercial Parque Tepeyac el miércoles 5 de abril. El corte de listón fue realizado a las 11:30 am, para dar la bienvenida a los clientes en este nuevo espacio, donde se podrán encontrar los productos más innovadores y de alta calidad de la marca.

Ramiro Arregui, Director Comercial y de Operaciones de Salomon México, mencionó que están muy emocionados por la apertura de esta nueva tienda. «Para Salomon, México es un mercado importante y estamos comprometidos en ofrecer lo mejor en tecnología, diseño y calidad a todos nuestros clientes», dijo.

Una de las sorpresas que tiene Salomon este año preparada para su público es la llegada de equipo tecnológico en algunas tiendas, incluyendo la nueva ubicación en el Centro Comercial Parque Tepeyac. A través de la medición del pie, se podrá saber cuál es la forma de pisada y, por lo tanto, cuál es el mejor calzado de acuerdo a esa información y a la disciplina que se practica. Esto favorecerá el desempeño y ayudará a los clientes a elegir el equipo perfecto para cada actividad al aire libre.

La nueva tienda Salomon en el Centro Comercial Parque Tepeyac cuenta con un amplio inventario de productos de la marca, desde zapatos y ropa deportiva hasta mochilas y accesorios. Además, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado de expertos en la materia, para encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Si estás interesado en conocer más acerca de la nueva tienda Salomon en el Centro Comercial Parque Tepeyac, te invitamos a visitarla en su horario de atención de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Please follow and like us: