Detrás de cada contenido en redes con el que conectamos hay un trabajo de muchas horas en el que los creadores de contenido ponen a prueba su creatividad. Desarrollar ideas y tener una audiencia cautiva son tareas que pueden simplificarse con las herramientas adecuadas y Sony tiene las soluciones ideales para que tu contenido trascienda y te conviertas en el influencer que quieres ser.

De acuerdo con datos de Statista, en 2023, México registró casi 440 mil nano-influencers en Instagram, con un número de seguidores que oscila entre mil y 10 mil.

Con cada vez más personas interesadas en abrirse camino en esta industria, Sony quiere convertirse en el mejor aliado de la creatividad digital a través de su nueva línea de productos para vlogging con sus recientes cámaras la ZV-1 II y ZV-E1.

Si te interesa iniciar en este mundo digital anota los siguientes tips que Sony te da para que lleves tu creatividad al nivel más alto.

Rompe con el miedo: no te de miedo impulsar tus contenidos en serio, busca temas que te apasionen y dales el toque profesional con ediciones divertidas o llamativas. La cámara ZV-1 II de Sony capturará tu tono de piel y garantizará que tu aspecto se vea natural. El enfoque automático de prioridad facial iluminará automáticamente tu rostro para que tampoco tengas que preocuparte por la iluminación. Se puede establecer un efecto de piel suave, sin necesidad de realizar una edición posterior.

Sé espontaneo: Hay ocasiones en nuestra vida en la que ocurren momentos divertidos y únicos y con esta cámara podrás capturarlos y podrás enfocarte en lo que quieres. Con la ZV-1 II activa el seguimiento en tiempo real para seguir a un objetivo de tu elección. La cámara reconoce los colores, el brillo y la distancia del objetivo, así como la información facial, para seguir al sujeto, de modo que puedas centrarte en captar los mejores ángulos.

Diversificación de formatos: si ya cuentas con una línea de contenido de tu gusto, Sony te invita a experimentar y adaptar tus videos a diferentes plataformas y diferentes formatos. No pierdes nada con experimentar desde realizar videos en formato vertical o hacer stream, recuerda que cada formato necesita un tratamiento diferente al momento de compartir tus aventuras. Con esta línea de vlogging de Sony podrás conectar tu cámara y smartphone de una forma sencilla gracias a Creators App para realizar transferencias de datos. También puedes convertir tu smartphone o PC en un control remoto para manejar la cámara a distancia.

Busca equipos que te ayuden a dar ese toque profesional: acompaña esas grandes ideas con imágenes o videos extraordinarios utilizando cámaras que resalten tu alrededor ofreciendo un extra en tus contenidos a través de la imagen. Si eres principiante y quieres pasar del celular a una cámara, la ZV-1 II es perfecta para ti ya que pueden grabar de inmediato, sin necesidad de ajustes complejos. Tendrás el control sencillo con íconos táctiles. También es ideal para selfies y otras situaciones en las que no se puede llegar a los botones físicos de la cámara.

Si ya eres conocedor de las cámaras profesionales, en la ZV-E1 encontrarás features muy interesantes entre los que destacan el sensor CMOS full-frame y lente intercambiable, haciéndola idónea para grabaciones manuales incluso montarla en estabilizadores o drones.

Reduce el ruido en tus videos: frecuentemente, el ruido afecta el resultado de nuestros videos, sobre todo las voces. La cámara ZV-E1 incorpora un micrófono de tres cápsulas de alto rendimiento con direccionalidad variable capaz de captar audio nítido en situaciones al aire libre en las que el viento y el ruido ambiental pueden desafiar nuestra creatividad. El micrófono está diseñado para capturar claramente la voz del objetivo principal y, en función de la toma, puedes configurar la direccionalidad del micrófono en frontal, posterior, todas las direcciones o automática

Invita a tus amigos a colaborar contigo: crea videos entretenidos con tus amigos, junten ideas y compartan un momento único al grabar contenidos. Las cámaras Sony ajustan automáticamente su efecto bokeh y el enfoque en varias caras reconocidas para fotos grupales. De este modo, ya no tendrás que preocuparte de que solo las personas en primer plano estén enfocadas y no los rostros de personas ajenas a tus tomas.

Prácticas funciones para grabar con confianza: graba con confianza con la ayuda de la ZV-E1 y su gama de funciones útiles, lo que incluye una luz de grabación en la parte frontal de la cámara, un temporizador automático para películas y un prominente indicador de grabación en el monitor.

Diviértete: el objetivo de Sony es adaptarse a tu estilo y volverse tu aliado, con la línea para vloggers ZV podrás utilizar cámaras de fácil uso que te ayudarán a impulsar tu creatividad a confines inexplorados. Anímate y sé tú mismo en esta aventura digital.

Please follow and like us: