Runtastic rediseña su App

Runtastic renueva el diseño de su aplicación de running facilitando su uso.

Runtastic dio a conocer su reciente actualización de la app de running Runtastic 8.0, en la que los usuarios notarán un nuevo diseño donde en el menú de pestañas encontrarán las 5 secciones más importantes: noticias, progreso, actividad, plan y perfil.

1 Noticias:

Esta sección no presenta grandes cambios, aún podrán conocer todas las actividades de sus amigos, información relevante para alcanzar tus metas y buscar o añadir nuevos amigos. (La sección de noticias también está disponible en las cuatro apps principales: Runtastic Running & Fitness, Runtastic Results, Runtastic Balance y Runtastic Me).

2: Progreso:

En la pestaña del progreso encontrarán toda la información que los hará ser mejor el siguiente día. Teniendo información detallada sobre lo lejos que han llegado:

  • Actividades recientes e historial: En un vistazo podrán ver las 3 actividades más recientes y la opción de añadir una actividad manualmente. Cuando se selecciona “Ver más”, podrán ver todas las actividades Runtastic realizadas con anterioridad.
  • Estadísticas: Principalmente muestra sólo la distancia recorrida en el año actual, pero al dar clic en “Ver más” podrán tener una vista de todas las actividades que hayan realizado con la app y hacer una comparación semanal, mensual o anual.
  • Clasificación: Esta opción permite ver el puesto en la clasificación de running en comparación con los amigos, o incluso en el grupo del que formen parte.
  • Objetivo de running actual: Todas las actividades de running registradas contarán para el objetivo, manteniendo la motivación durante todo el año hasta alcanzar el kilometraje deseado.
  • Mis zapatillas: Los tenis no son eternos y tienen una cantidad de kilómetros de vida, con esta opción los usuarios podrán gestionar el uso de su calzado para después tener un recordatorio de cuándo se deben sustituir.

3 Progreso:

Aquí está uno de los principales cambios, el tipo de actividad está a la derecha del botón de inicio. Cuando se hace clic ahí se puede seleccionar el tipo de actividad, escoger la música preferida o Story Run, seleccionar rutas y más. El entrenador por voz, la autopausa, y la motivación en vivo, algo que anteriormente estaba en ajustes.

4 Plan:

La pestaña del plan es donde se puede escoger y acceder a un plan de entrenamiento, ya sea de 5k, 10k, medio maratón o ponerse en forma para las siguientes vacaciones.

5 Perfil:

En esta pestaña podrán encontrar los grupos, récords, la clasificación y la foto de perfil. En la parte superior derecha, encontrarán los ajustes donde podrán gestionar sus preferencias (unidades, privacidad, notificaciones) así como los ajustes de la app (wereables y conectividad de la app, y redes sociales).

Impactos: 11

0Shares

Facebook Comments