Lllega lejos con el nuevo calzado de Running adidas ADISTAR

adidas adistar

Los nuevos tenis para correr de adidas muestran el arte y la ciencia de las carreras largas.

adidas Running presenta los adidas Adistar, diseñados para ayudar a los corredores a ir más allá de lo que creían posible y enfrentarse a sus carreras largas.

Inspirados en el concepto de movimiento continuo y probados a lo largo de 4.500km, los adidas Adistar ofrecen un paquete de soporte y protección, combinado con un balanceo consistente que crea un flujo rítmico en cada paso.

INSPIRADOS EN LA IDEA DEL MOVIMIENTO CONTINUO

Diseñados para ofrecer una pisada suave y avanzar desde el primer hasta el último paso, los nuevos adidas Adistar lucen un cuello acolchado y una lengüeta combinada con un exterior de malla técnica, fabricado en parte con Parley Ocean Plastic.

El calzado también presenta una mediasuela suave y reactiva REPETITOR combinada con REPETITOR+, una base de EVA firme hecha con 15% de materiales reciclados, que descansa alrededor del talón. La mediasuela tiene una “geometría de balancín” gracias a una caída de altura de 6mm desde el talón hasta la punta.

Estas son las características clave de los adidas Adistar:

• Mediasuela Dual Density: la suave y cómoda espuma REPETITOR se combina con REPETITOR+, una espuma de segunda densidad fabricada con un 15% de materiales reciclados, para ofrecer una sensación de máxima suavidad mientras abraza y estabiliza el talón en cada paso.

• Sistema de ajuste y soporte: un refuerzo interno totalmente integrado diseñado para envolver y sujetar el pie aportando un ajuste perfecto y mayor estabilidad.

• Balance en el empeine: forma curva en ángulo en el empeine para crear un balanceo suave y consistente que ayuda a dar el siguiente paso kilómetro tras kilómetro.

• Horma a medida: una horma de doble género inspirada en los datos de hombres y mujeres para ajustarse a las diferencias anatómicas del pie masculino y femenino.

adistar adidas

Simon Lockett, gerente de producto sénior, dijo: “Para la temporada SS22, queríamos enfocarnos en apoyar a todos los corredores en sus carreras largas y a paso lento. Con esto en mente, creamos los adidas Adistar, que están diseñados para dar a los corredores la confianza necesaria en las carreras de larga distancia mediante la combinación perfecta de amortiguación, protección y soporte. La nueva mediasuela REPETITOR, combinada con la geometría de balancín en el antepié, crea un movimiento fluido que ayuda constantemente a los corredores a dar el siguiente paso. Los Adistar también se construyen sobre una horma especialmente diseñada para ajustarse a las diferencias anatómicas del pie masculino y femenino, lo que significa que cada corredor tendrá soporte en su carrera larga y lenta”.

Los adidas Adistar se presentan en una combinación de colores “blue rush” para hombre y “red turbo” para mujer y ya están disponibles en tiendas y en adidas.mx/zapatillas_y_tenis-running.