adidas anuncia la siguiente fase en la lucha por los océanos

Para invertir fondos vitales y crear conciencia de la plataforma, adidas vuelve a llamar a corredores de todo el mundo para correr por los océanos.

Hoy día, adidas Running comparte el impacto de haber recaudado $1 millón de dólares en el 2018 con el movimiento global Run For The Oceans, y anuncia que la iniciativa regresa en el día mundial de los océanos, 8 de junio del 2019, este año aumentando su objetivo para recaudar $1.5 millones de dólares y continuar invirtiendo en la educación de las futuras generaciones para hacer un impacto positivo en el problema de la contaminación plástica marina.

En el 2018, adidas creó el movimiento global Run For The Oceans, uniendo cerca de un millón de corredores alrededor del mundo y recaudando $1 millón de dólares para la alianza a largo plazo con Parley for the Oceans. Hasta la fecha, el dinero recaudado ha ayudado a educar y empoderar directamente a 100.000 jóvenes y sus familias que viven en zonas costeras afectadas por la contaminación plástica para tomar medidas como parte del programa Parley Ocean School. La asociación resultó en 5 millones de pares de zapatos creados utilizando plástico oceánico reciclado solo en el 2018.

En el 2019, adidas aumenta el ritmo del cambio. La introducción de la gama Parley 2019 hará a la empresa producir un número trascendental de 11 millones de pares de zapatos utilizando residuos plásticos marinos reciclable. La campaña de este año también unirá a más corredores en más lugares que nunca para correr por los océanos con el fin de alcanzar su nuevo objetivo de $1.5 millones de dólares. Por cada kilómetro completado entre el 8 y el 16 de junio, adidas donará $1 USD a los programas de Parley Ocean School, con cada dólar yendo hacia la siguiente fase de la asociación con el desarrollo y lanzamiento de la plataforma Parley youth activist.

A través de su asociación, adidas y Parley han evitado, hasta la fecha, que grandes cantidades de plástico ingresen a los océanos, transformando Ocean Plastic™ en productos deportivo de alto rendimiento desde el 2015. Programado para coincidir con el lanzamiento de Run For The Oceans 2019, adidas introduce su Alphabounce + Parley.

La gama está elaborada a partir de residuos plásticos reciclado que ofrecen innovación ecológica y estilo, sin comprometer el rendimiento. El Alphabounce + Parley está diseñado a partir de desechos plásticos reciclados y transformados en un hilo, para dar mayor comodidad y sujeción, gracias un sistema de lazada sellada y un ajuste optimizado. para ofrecer un mayor rendimiento de una forma más sostenible.

Para unirse al movimiento de Run For The Oceans entre el 8 y el 16 de junio, los corredores de todo el mundo pueden inscribirse y realizar un seguimiento de sus entrenamientos y carreras inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic. Por cada kilómetro recorrido, adidas aportará $ 1 para Parley Ocean School (con el objetivo de llegar a los $ 1.5 millones).

adidas invita a todo el público de México a limpiar los océanos a través de su participación en la carrera Run for the Oceans, el próximo sábado 8 de junio de las 10:00 a las 18:00 horas, en el Cárcamo de Dolores en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Impactos: 15

0Shares

Facebook Comments