ROG Strix G531: Tu primera laptop Republic of Gamers

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ASUS Republic of Gamers nos presenta la nueva ROG Strix G531: una laptop gamer de entrada, con características de diseño ROG.

Ya sea como jugadores casuales o profesionales, el mundo del gaming cada vez abre más espacio para recibir a nuevos players alrededor de todos los países. Y en un universo en el que hay nuevas maneras de jugar y conectarse, también hay nuevos equipos y dispositivos que te ayudan a hacerlo.

En resumen, si quieres formar parte de la comunidad de gamers, necesitarás de una laptop que responda a todas tus necesidades como jugador, es decir, que cuente con características técnicas a la altura de los juegos como una tarjeta gráfica potente, suficiente RAM y una frecuencia de actualización adecuada.

Sin embargo, a pesar de lo mucho que ansiamos tener una laptop gamer, a veces el precio puede elevarse bastante. Por ello, este año, ASUS Republic of Gamers nos presenta la nueva gamer que siempre habías soñado: ROG Strix G531.

Creada para ofrecer la velocidad, precisión y capacidad de respuesta necesarias para un juego de alto nivel, ASUS lanzó la nueva ROG Strix G531, que se presenta como una nueva opción de laptop gamer a un precio accesible y con las mismas características de performance y diseño de la línea ROG.

Diseño Gamer ROG como ningún otro

La nueva ROG Strix G531- BQ095T está diseñada con una pantalla de 15 pulgadas y combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada, basada en una innovadora colaboración entre ROG y BMW Designworks Group, en la que se trabaja para hacer realidad el futuro de laptop gamer.

Con superficies esculpidas, que hacen eco de un elemento clave del concepto Face Off o confrontación entre dos jugadores, y con crestas elevadas que acentúan ingeniosamente la zona de flujo 3D ventilada en la parte posterior, el corte asimétrico de ROG Strix G531 debajo de la pantalla, evoca una conexión física más profunda con la laptop.

En la parte del teclado, cabe destacar que la laptop gamer ROG Strix G531 cuenta con acentos Aura Sync que agregan brillo RGB al diseño estructural distintivo, y está optimizado e inspirado en soluciones desktop para jugadores online profesionales, con hasta 20 millones de presiones y un recorrido de presión de 1.8mm.

También lleva una nueva barra de luz envolvente se ilumina debajo de los bordes frontal y lateral del chasis, extendiendo la iluminación al ambiente y complementando el logotipo ROG retroiluminado en la tapa.

ROG Strix G531: una gamer con el poder que necesitas

Con ROG Strix G531 podrás captar todos los matices de la batalla con los gráficos suaves y nítidos que su pantalla IPS FHD con tasa de refresco de 60 Hz puede ofrecerte. Esta alta frecuencia de actualización y el rápido tiempo de respuesta aprovechan al máximo las velocidades de fotogramas generadas por su potente GPU Nvidia GeForce GTX 1650.

Además, está equipada con el Procesador Intel Core i5, que te dará la respuesta rápida que necesitas para conquistar cualquier reto, memoria RAM expandible hasta 32 GB y un completo sistema de enfriamiento inteligente que ajusta la configuración para el escenario en el que estás trabajando, por lo que funciona a través de juegos o tareas con gráficos intensivos.

Esto quiere decir que los usuarios pueden jugar y chatear simultáneamente, mientras que los creadores de contenido pueden ejecutar todas las aplicaciones que necesitan para obtener la máxima productividad.

ASUS ROG Strix G531-BQ095T ya llegó a México y la podrás encontrar en un precio desde $23,399 pesos, en Best BuyLiverpoolWalmart, y Amazon.

Impactos: 87

0Shares

Facebook Comments