Revive tu infancia estas fiestas con los nostálgicos sets LEGO

image

En nombre del Grupo LEGO, te presentamos algunas ideas de regalo para los que buscan un retroceso al pasado.

Este año, llena las fiestas de magia dando vida al niño que llevas dentro junto a tu familia con los sets LEGO inspirados en los años 70, 80 y 90. Porque no hay nada mejor que compartir tus mejores recuerdos con los que más quieres, diviértete estas fiestas construyendo uno o varios de estos nostálgicos sets con
tu familia.

En nombre del Grupo LEGO, te presentamos algunas ideas de regalo para los que buscan un retroceso al
pasado.

Atari 2600

2,532 bricks | 18+| $5,799

Vuelve a los años 80 con el juego de construcción LEGO Atari 2600, una de las consolas más emblemáticas de todos los tiempos. A los fans les encantarán los 3 minimodelos representativos de la experiencia que ofrecían los 3 populares juegos de Atari. Incluso hay una escena de los 80 oculta y construible para una sobrecarga de nostalgia.

Galaxy Explorer

1,254 bricks | 18+ | $2,599

Este es el regalo perfecto para los amantes del espacio. La edición coleccionable de aniversario del clásico modelo LEGO Galaxy Explorer conserva toda la alegría del set de 1979, con sus características reproducidas a mayor escala. Además, a tus hijos les encantarán los 4 astronautas y el robot ayudante que vienen con la nave.

El Poderoso BowserTM

2,807 bricks | 18+ | $6,499

Un regalo fantástico para cualquier fan de Super MarioTM y un set divertido para toda la familia, este set contiene instrucciones paso a paso que te guiarán mientras construyes la figura de 32 centímetros de altura del icónico enemigo de todos los gamers de los 90.

Castillo de los Caballeros del León

4,514 bricks | 18+ | $9,499

El remake más esperado ya está disponible. Para celebrar los 90 años de historia de LEGO, presentamos el set Castillo de los Caballeros del León, una interpretación inspirada en el legendario tema del Castillo LEGO de 1984. Construirlo es volver a recordar.

Visita la LEGO Store y LEGO.com para encender tu creatividad y jugar esta temporada con los increíbles sets que te esperan para horas de diversión.