Amiga date cuenta, con Reto Activia lo normal es sentirse bien

Inicia el año mejorando tu bienestar y tu salud digestiva con el Reto Activia

Con el propósito de concientizar a las mujeres sobre la importancia de adoptar buenos hábitos y evitar normalizar los malestares digestivos, Activia la marca líder en el segmento de salud digestiva, lanza nuevamente Reto Activia 2024. Una experiencia que brinda apoyo para adoptar estilos de vida saludables, permitiendo así comenzar el nuevo año ayudando a mejorar nuestra salud digestiva.

Bajo el lema “Lo normal, es sentirse bien”, Reto Activia 2024 es un aliado ideal que ayuda e inspira la adopción de acciones sencillas en la rutina diaria, integrando la actividad física, el bienestar emocional y una alimentación balanceada, que incluye el consumo de probióticos exclusivos de Activia para ayudar a reducir 5 malestares digestivos.

Participar en Reto Activia 2024 no sólo implica mejorar la salud digestiva en 14 días, sino que también brinda la oportunidad de participar para ganar $14 mil pesos (MXN). La inscripción es rápida, sencilla y totalmente gratuita. A través del reto, las participantes encontrarán actividades diseñadas por especialistas en fitness, wellness y nutrición, con el objetivo de incentivar la adopción de nuevos hábitos saludables y comenzar el 2024 con bienestar integral.

Con más de 30 años de experiencia, Activia, comprometida en ofrecer opciones saludables para el cuidado de la salud digestiva.

Aproximadamente el 90% de la población experimenta algún malestar digestivo y Activia con sus miles de millones de probióticos exclusivos ActiRegularis, los cuales llegan vivos al intestino, ayuda a disminuir 5 malestares digestivos como tránsito lento, inflamación, ruidos, gases y malestar.

Descubre la amplia variedad de productos que comprenden el portafolio de Activia, todos son deslactosados y con deliciosos sabores.

Visita reto.activia.com.mx súmate sin costo, fácil y rápido a Reto Activia 2024 y descubre que lo normal, es sentirse bien.